Mejores radio tocadiscos antiguos philips

La vuelta del discos de vinilo esta induciendo a artistas como Lady Gaga o bien Demi Lovato a editar sus álbumes también en formato vintage, lo que provoca que ahora sea el momento ideal para entrar en ámbito de los tocadiscos.

Indistintamente de cualquiera que sea el motivo para empezar una colección de discos de vinilo, hay varias cosas que tenemos que saber con respecto a los tocadiscos antes de adquirir uno, esta es una comparativa de los radio tocadiscos antiguos philips con mejores opiniones.

¿Caules son los mejores radio tocadiscos antiguos philips?

Mejor opción

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul en Amazon

¿Qué radio tocadiscos antiguos philips comprar?

He realizado esta comparativa en base a los que mejor relación calidad/costo tenían. Si estás comenzando el mundo del vinilo, te recomiendo apostar por marcas conocidas, será más sencillo hallar repuestos.

ION Audio Mustang LP – Centro de Música 4-en-1 con Diseño


ION Audio Mustang LP – Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Negro

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul

Cómo seleccionar el tocadiscos apropiado

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Tenemos cientos de tocadiscos baratos en Amazon que le ofrecerán una increíble relación calidad/coste. Antes de seleccionar tu tocadiscos mira las valoracioens, a continuación analiza bien si cumple con tus necesidades y ahora revisa cuanto cuesta.

Partes importantes de un tocadiscos

A. Plato: El disco está sobre el (confiemos que con un buen tapete incorporado.)
B. Eje: Facilita giro silencioso del plato.
C. Motor / Polea: Sólo está en un plato giratorio de transmisión por correa, esto brinda el par de fuerza para que gire el plato.
D. Brazo: Construido con materiales resistentes y de poco peso como el la fibra de carbono, prosigue los surcos del disco con magnífica precisión.
E. El cartucho: – Una bobina y un imán dentro transforman la energía cinética del surco del disco en una señal eléctrica.

Transmisión de correa o mejor transmisión directa

Esto te revela de que manera se conecta el motor al plato. A los DJs profesionales les fascinan los tocadiscos de transmisión directa puesto que se ponen en marcha sobre la marcha rápidamente al encender el motor, asimsimo el plato gira sin resistencia cuando se apaga el motor. Si no eres un Dj profesiona te aconsejo una mesa conectada por correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...