Mejores tocadiscos 200 euros

La reaparición de los discos de vinilo ha guiado a cantantes populares como Jennifer López y Demi Lovato a difundir sus álbumes en vinilo, esto provoca que ahora sea el instante perfecto para entrar en el mundo de los tocadiscos.

Indistintamente de sea cual sea la causa para empezar con una colección de discos, hay varias cosas que hay que entender sobre los tocadiscos antes de iniciarnos, te dejo una recopilación de los tocadiscos 200 euros con mejores opiniones.

¿Caules son los tocadiscos 200 euros más vendidos?

He elaborado una comparativa con los tocadiscos 200 euros más importantes donde podrás valorar y contrastar precios, calidad, etc. y de este modo seleccionar el el tocadiscos que mejor se amolde a eso que buscas para ti.

Mejor opción

1 BY ONE Wireless Tocadiscos Estéreo Portátil con

1 BY ONE Wireless Tocadiscos Estéreo Portátil con Altavoces Integrados, Compatible con Salida RCA , Puerto de Auriculares , MP3 , la reproducción de música de teléfonos móviles,Madera Natural en Amazon

Mejor relación calidad precio

Sony PSHX500 - Tocadiscos con Capacidad para convertir a

Sony PSHX500 - Tocadiscos con Capacidad para convertir a Audio, Dos velocidades, Negro en Amazon

Denver VPL-200 - Tocadiscos de vinilo, altavoces estéreo

Denver VPL-200 - Tocadiscos de vinilo, altavoces estéreo integrados, grabación USB convertido vinilo a MP3, Madera del Reino Unido. en Amazon

Teac Tn 200-B - Tocadiscos, color negro

Teac Tn 200-B - Tocadiscos, color negro en Amazon

Cartuchos de plástico para Monedas de 1 Euro - 200 blisters

Cartuchos de plástico para Monedas de 1 Euro - 200 blisters en Amazon

Los tocadiscos 200 euros con las mejores valoraciones

He elaborado esta comparativa basándome en los que mejor relación calidad/precio mostraban. Si estás empezando el mundo de los discos de vinilo, mi recomendación es elegir una marca conocida, te será más factible hallar repuestos.

1 BY ONE Wireless Tocadiscos Estéreo Portátil con


1 BY ONE Wireless Tocadiscos Estéreo Portátil con Altavoces Integrados, Compatible con Salida RCA , Puerto de Auriculares , MP3 , la reproducción de música de teléfonos móviles,Madera Natural

Sony PSHX500 – Tocadiscos con Capacidad para convertir a


Sony PSHX500 – Tocadiscos con Capacidad para convertir a Audio, Dos velocidades, Negro

Denver VPL-200 – Tocadiscos de vinilo, altavoces estéreo


Denver VPL-200 – Tocadiscos de vinilo, altavoces estéreo integrados, grabación USB convertido vinilo a MP3, Madera del Reino Unido.

Teac Tn 200-B – Tocadiscos, color negro


Teac Tn 200-B – Tocadiscos, color negro

Cartuchos de plástico para Monedas de 1 Euro – 200 blisters


Cartuchos de plástico para Monedas de 1 Euro – 200 blisters

Lo que tener en cuenta

Espacio disponible

No tiene sentido comprar un gigantesco tocadiscos si no tienes donde colocarlo. Determinados modelos son mayores que otros, pero tenemos modelos de maleta, que podemos guardar en caso de acabar escuchar e incluso hay tocadiscos montados en vertical para sacarle más partido al espacio.

Partes fundamentales de un tocadiscos

1/ Plato: El disco está encima de el (esperemos que con alfombrilla incluido.)
2/ Eje y cojinete: Establece giro silencioso del plato.
3/ Motor / Polea: Solo lo encontramos en un plato giratorio con transmisión con correa, esto facilita el par de fuerza para que el plato pueda girar.
4/ Brazo: Construido con materiales resistentes y livianos como el alunimio, sigue los surcos de los discos con gran precisión.
5/ Zócalo: Nos proporciona una base inalterable y sin resonancia.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Tenemos tres tipos distintos de vinilos. Se mueven a diferentes velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos tienen un interruptor para escoger la velocidad que hay que cambiar manualmente dependiendo del tipo de vinilo que vayamos a emplear.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto comunmente nos da unos cinco minutos de música por cada lado y se utiliza para los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 RPM. Habitualmente nos da hasta veintidos minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los álbumes que vemos en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer tipo y más raros vemos los de diez pulgadas. Son álbumes más antiguos que funcionan a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...