Mejores tocadiscos 2015

El resurgimiento del discos de vinilo ha guiado a cantantes populares como Selena Gomez o bien Taylor S. a editar sus discos también en formato vintage, lo que provoca que hoy en día sea la ocasión perfecta para meterse en el campo de los tocadiscos.

Pero sea cual sea el motivo para iniciar una colección de discos, existen algunas cosas que hay que valorar acerca de los tocadiscos antes de empezar, esta es una selección de los tocadiscos 2015 con mejores opiniones.

Estos son los mejores tocadiscos 2015

Si estas buscando un tocadiscos con el mejor precio, estás en la página indicado. Si lo que deseas es elegir correctamente lo que precisas es contrastar todas sus propiedades.

Mejor opción

ION Audio Air LP Wood - Tocadiscos de vinilo Bluetooth -

ION Audio Air LP Wood - Tocadiscos de vinilo Bluetooth - reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades - 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Madera en Amazon

Mejor relación calidad precio

Auna NR-620 Tocadiscos - Reproductor de vinilos y CD -

Auna NR-620 Tocadiscos - Reproductor de vinilos y CD - Accionamiento por Correa, Compatible MP3, Radio FM/Am, Altavoces estéreo 2x2W, Entrada USB/SD, Mando a Distancia, Imitación Madera - Café en Amazon

Mtv Ibiza 2015.1 Mixed By Kryder,Tocadisco & Phil

Mtv Ibiza 2015.1 Mixed By Kryder,Tocadisco & Phil en Amazon

Dreher & Kauf DK-D5 Aguja de Recambio para Tocadiscos

Dreher & Kauf DK-D5 Aguja de Recambio para Tocadiscos Ortofon Nadel 5 en Amazon

Dreher & Kauf - Turntable Stylus Philips Gp215

Dreher & Kauf - Turntable Stylus Philips Gp215 en Amazon

¿Qué tocadiscos 2015 comprar?

ION Audio Air LP Wood – Tocadiscos de vinilo Bluetooth –


ION Audio Air LP Wood – Tocadiscos de vinilo Bluetooth – reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades – 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Madera

Auna NR-620 Tocadiscos – Reproductor de vinilos y CD –


Auna NR-620 Tocadiscos – Reproductor de vinilos y CD – Accionamiento por Correa, Compatible MP3, Radio FM/Am, Altavoces estéreo 2x2W, Entrada USB/SD, Mando a Distancia, Imitación Madera – Café

Mtv Ibiza 2015.1 Mixed By Kryder,Tocadisco & Phil


Mtv Ibiza 2015.1 Mixed By Kryder,Tocadisco & Phil

Dreher & Kauf DK-D5 Aguja de Recambio para Tocadiscos


Dreher & Kauf DK-D5 Aguja de Recambio para Tocadiscos Ortofon Nadel 5

Dreher & Kauf – Turntable Stylus Philips Gp215


Dreher & Kauf – Turntable Stylus Philips Gp215

Cómo seleccionar el tocadiscos perfecto

Nuestro presupuesto

Decidir el presupuesto es la primera labor. Cuanto más dinero disponible, mejor va a ser tu modelo.

Las partes vitales de un tocadiscos

1/ Plato: El disco se pone sobre el (ojalá con un buen tapete encima.)
2/ Eje: Favorece una rotación suave del plato.
3/ Motor y polea: Solo lo encontramos en un plato giratorio con transmisión con correa, esto proporciona el par de fuerza para que gire el plato.
4/ El Brazo: Montado con materiales resistentes y realmente ligeros como el alunimio, se encamina por los surcos de los discos con extraordinaria precisión.
5/ El Zócalo: Ofrece una base uniforme y exenta de resonancia.

Automático o manual

Modelo manual: Con el apoyo de una palanca manual, levantas físicamente el brazo y pones la aguja en la ranura del vinilo y levantarla al final de la cara del disco. Un dispositivo automático puede introducir ruidos no deseados. La forma manual es realmente mejor para todos aquellos que apuestan por una mejor calidad del sonido.

Semi automático: Se inicia el proceso bajando de forma manual el brazo, cuando se acabe el disco de vinilo, devuelve el brazo a su sitio apagando el motor.

Automático Con un tocadiscos completamente automático, hacemos clic en un botón el brazo se desplaza y muy delicadamente pone la aguja en el borde del disco. Cuando termina la última canción, el brazo se levanta, vuelve a su posición de descanso y desconecta el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...