Mejores tocadiscos 2017

Los discos estan apareciendo de nuevo por la puerta grande, las ventas de vinilo estan obteniendo records, lo que antes era algo fugaz ahora está aquí para quedarse.

Si estás listo para comenzar una colección de vinilos, necesitarás adquirir un tocadiscos 2017. Aunque, ¿Por dónde tirar? Existe un número prácticamente ilimitado de modelos para escoger, con costos muy dispares.

Hemos esta comparativa para echarte un calbe a seleccionar el modelo indicado para ti.

Estos son los mejores tocadiscos 2017

Mejor opción

Sunstech PXR42CD - Giradiscos con 3 velocidades (función

Sunstech PXR42CD - Giradiscos con 3 velocidades (función encoding, Auto-Stop, grabación Directa y conectividad Bluetooth) Color Madera en Amazon

Mejor relación calidad precio

Tocadiscos LENCO L-30WD Madera, 33,45 rpm, Salida de línea

Tocadiscos LENCO L-30WD Madera, 33,45 rpm, Salida de línea RCA y USB en Amazon

Concierto De Año Nuevo: 2017 Vinilo

Concierto De Año Nuevo: 2017 Vinilo en Amazon

Muse MT-110B tocadisco - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción

Muse MT-110B tocadisco - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción directa, Negro, Marrón, Madera, 33,45,78 RPM, Giratorio, CD,CD-R,CD-RW) en Amazon

Pong (Tocadisco Remix

Pong (Tocadisco Remix) en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos 2017

¿Qué estás buscando? porque cuanto más calidad ambiciones el precio será más alto. Cuanto más paguemos mejor serán los acabados y los materiales. Tenemos varios modelos de menos de 100 euros para usar de vez en cuando, aunque si estas buscando una calidad de sonido algo mayor sin duda tendrás incrementar el presupuesto.

Sunstech PXR42CD – Giradiscos con 3 velocidades (función


Sunstech PXR42CD – Giradiscos con 3 velocidades (función encoding, Auto-Stop, grabación Directa y conectividad Bluetooth) Color Madera

Tocadiscos LENCO L-30WD Madera, 33,45 rpm, Salida de línea


Tocadiscos LENCO L-30WD Madera, 33,45 rpm, Salida de línea RCA y USB

Concierto De Año Nuevo: 2017 Vinilo


Concierto De Año Nuevo: 2017 Vinilo

Muse MT-110B tocadisco – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción


Muse MT-110B tocadisco – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción directa, Negro, Marrón, Madera, 33,45,78 RPM, Giratorio, CD,CD-R,CD-RW)

Pong (Tocadisco Remix


Pong (Tocadisco Remix)

Lo que tienes que tener en cuenta

El espacio

No es de recibo escoger un grandísimo tocadiscos si no tienes donde ubicarlo. Algunos modelos son algo más grandes que otros, si bien tenemos ediciones limitadas de maleta, que podemos volver a guardar en caso de terminar escuchar y también hay tocadiscos construidos en vertical para sacarle más beneficio al espacio.

Gadgets y modernidad

Gran parte de los tocadiscos reproducen únicamente discos de vinilo, mas existen muchos otros dispositivos que integran características que tendrías que saber antes de decidirte a adquirir uno. Algunos incluyen una jack de auriculares, otros incorporan un amplificador, salida Usb, etc.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Existen tres modelos diferentes de discos de vinilo. Giran a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos tienen un interruptor para escoger la velocidad que tenemos que modificar manualmente dependiendo del tipo de disco que se emplee.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto habitualmente se ajusta a unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. En general almacena hasta 23 minutos de música por cara. La mayor parte de los vinilos que vemos en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer tipo y más raros vemos los de diez pulgadas. Son discos más antiguos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...