Mejores tocadiscos 45 rpm

Cada tipo de tocadiscos hace dos funciones esenciales y fundamentales. En primer lugar, proporciona una base equilibrada que permite girar los discos a una marcha constante. La segunda, soporta que una aguja vaya por el surco del vinilo y descodifique la información registrada. De la misma forma, existe mucha variación en los materiales y de fabricación que puede marcar la diferencia en el sonido.

Si inviertes en discos para lograr un sonido analógico, deberías de escucharlos en algo bastante mejor que uno de estos modernos tocadiscos 45 rpm con todo incluido, adquirido en una tienda cualquiera. Las características y los materiales marcan la diferencia a la hora de elegir un tocadiscos. Esta lista aporta las particularidades fundamentales que hacen que un tocadiscos se escuche mejor que otro.

Estos son los tocadiscos 45 rpm con las mejores opiniones

En esta lista te traigo los mejores tocadiscos del momento, teniendo en cuenta tu presupuesto, te harás con un modelo u otro. Conocerás todo lo importante para elegir el aparato perfecto.

Mejor opción

Sunstech PXR3 - Tocadiscos (33 y 45 rpm, USB, FM), color

Sunstech PXR3 - Tocadiscos (33 y 45 rpm, USB, FM), color marrón en Amazon

Mejor relación calidad precio

TechniSat TechniPlayer LP 300 - Tocadiscos (Tocadiscos de

TechniSat TechniPlayer LP 300 - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción Directa, Negro, Plata, 45 RPM, 0,25%, 5,3 kg, 440 x 350 x 150 mm) en Amazon

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces , 33/

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces , 33/45/78 RPM Apoyos Cassette / Radio / Vinilo a MP3 USB Codificación / Aux in en Amazon

Adaptador de 45 RPM para tocadiscos (aluminio, 17,7 cm

Adaptador de 45 RPM para tocadiscos (aluminio, 17,7 cm) en Amazon

auna NR-620 Dab Equipo estéreo - Tocadiscos con 33 y 45 RPM

auna NR-620 Dab Equipo estéreo - Tocadiscos con 33 y 45 RPM, Lector de CD, Grabadora de Cassettes, Radio, Bluetooth, Puerto USB, Fácil de Grabar y Lee CD, CD-R/RW y MP3, Diseño de Madera, marrón en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos 45 rpm

Hemos elaborado esta comparativa en base a los que mejor relación calidad-costo tenían. Si estás comenzando, te propongo elegir marcas conocidas, te será más sencillo hallar piezas de repuesto.

Sunstech PXR3 – Tocadiscos (33 y 45 rpm, USB, FM), color


Sunstech PXR3 – Tocadiscos (33 y 45 rpm, USB, FM), color marrón

TechniSat TechniPlayer LP 300 – Tocadiscos (Tocadiscos de


TechniSat TechniPlayer LP 300 – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción Directa, Negro, Plata, 45 RPM, 0,25%, 5,3 kg, 440 x 350 x 150 mm)

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces , 33/


DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces , 33/45/78 RPM Apoyos Cassette / Radio / Vinilo a MP3 USB Codificación / Aux in

Adaptador de 45 RPM para tocadiscos (aluminio, 17,7 cm


Adaptador de 45 RPM para tocadiscos (aluminio, 17,7 cm)

auna NR-620 Dab Equipo estéreo – Tocadiscos con 33 y 45 RPM


auna NR-620 Dab Equipo estéreo – Tocadiscos con 33 y 45 RPM, Lector de CD, Grabadora de Cassettes, Radio, Bluetooth, Puerto USB, Fácil de Grabar y Lee CD, CD-R/RW y MP3, Diseño de Madera, marrón

Consigue el tocadiscos de vinilo apropiado según tus necesidades

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Disponemos de muchos tocadiscos buenos y económicos en Amazon que te ofrecerán una grandísima relación calidad precio. Antes de seleccionar tu equipo de música analiza las valoracioens, posteriormente confrirma si cumple con tus necesidades y ahora revisa cuanto te va a costar.

Tocadiscos todo en uno

Algunos modelos de tocadiscos por ahí que incluyen todo lo esencial. Toda la electrónica está dentro en un solo dispositivo. Únicamente conectar a 220 v, y encenderlo, por lo común brindan una enorme comodidad y una calidad de sonido asombrosamente buena.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Disponemos de tres modelos diferentes de discos. Giran a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos disponen de un interruptor para la velocidad que hay que cambiar de forma manual según el tipo de vinilo que se utilice.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto normalmente nos facilita unos 5 minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. Por lo general nos da hasta 23 minutos de música por cara. La gran mayoría de los discos que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más raro están los de diez pulgadas. Son discos más antiguos que funcionan a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...