Mejores tocadiscos 60

El vinilo esta reapareciendo por la puerta grande, las ventas de discos tradicionales están logrando records, lo que antes era una tendencia pasajera en este momento parece que está aquí para mantenerse.

Si te encuentras dispuesto para comenzar a coleccionar de discos tradicionales, tendrás que adquirir un tocadiscos 60. Pero, ¿Por dónde comenzar Hay un número incalculable de productos para escoger, con costos muy dispares.

Hemos elaborado esta selección para echarte una mano a seleccionar el aparato más idóneo para ti.

¿Caules son los mejores tocadiscos 60?

Hay una serie de puntos a que hay que tener en cuenta antes de elegir tu nuevo tocadiscos. No será igual si solo queremos un aparato para escuchar música ocasionalmente o si vamos a usarlo todos los días. Por ejemplo algunos modelos incorporan una salida usb con la que tenemos la posibilidad de grabar la música que estamos reproduciendo en en un disco duro externo.

Mejor opción

Audio-Technica AT-LP60XUSB - GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO

Audio-Technica AT-LP60XUSB - GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO DE TRACCIÓN POR CORREA (ANALÓGICO Y USB) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Denon DP-29 F -Tocadiscos con ecualizador RIAA (120 V, 60 Hz

Denon DP-29 F -Tocadiscos con ecualizador RIAA (120 V, 60 Hz), color plateado en Amazon

ION Audio Air LP Wood - Tocadiscos de vinilo Bluetooth -

ION Audio Air LP Wood - Tocadiscos de vinilo Bluetooth - reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades - 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Madera en Amazon

Thorens TD 295 MK IV - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción

Thorens TD 295 MK IV - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, 33 1/3,45, Corriente alterna, 115-230, 50-60, 430 mm) en Amazon

Viborg 60HZ 628B - Nivel de Burbuja 3 en 1, diámetro de 64

Viborg 60HZ 628B - Nivel de Burbuja 3 en 1, diámetro de 64 mm, Peso del Disco LP de Vinilo, estabilizador de Disco, Grapadora para Tocadiscos en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos 60

He hecho esta selección en base a los que mejor relación calidad costo tenían. Si estás empezando, te sugiero escoger una marca conocida, por garantía y seguridad.

Audio-Technica AT-LP60XUSB – GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO


Audio-Technica AT-LP60XUSB – GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO DE TRACCIÓN POR CORREA (ANALÓGICO Y USB)

Denon DP-29 F -Tocadiscos con ecualizador RIAA (120 V, 60 Hz


Denon DP-29 F -Tocadiscos con ecualizador RIAA (120 V, 60 Hz), color plateado

ION Audio Air LP Wood – Tocadiscos de vinilo Bluetooth –


ION Audio Air LP Wood – Tocadiscos de vinilo Bluetooth – reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades – 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Madera

Thorens TD 295 MK IV – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción


Thorens TD 295 MK IV – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, 33 1/3,45, Corriente alterna, 115-230, 50-60, 430 mm)

Viborg 60HZ 628B – Nivel de Burbuja 3 en 1, diámetro de 64


Viborg 60HZ 628B – Nivel de Burbuja 3 en 1, diámetro de 64 mm, Peso del Disco LP de Vinilo, estabilizador de Disco, Grapadora para Tocadiscos

Sugerencias de compra

Importante

No tiene razón elegir un gran tocadiscos si no tienes espacio para situarlo. Algunos modelos son algo más grandes que otros, no obstante disponemos de tocadiscos de maleta, que se pueden quitar en caso de acabar oír e incluso hay tocadiscos construidos verticalmente para reducir aún más el espacio.

Las partes importantes de un tocadiscos

1/ El plato: El disco gira sobre el (confiemos que con una buena alfombrilla incluido.)
2/ Eje: Nos da una rotación silencioso del plato.
3/ Motor – Polea: Solo se encuentra en un plato giratorio de transmisión con correa, esto proporciona la energía necesaria que deja girar al plato.
4/ Brazo: Fabricado con materiales resistentes y livianos como el la fibra de carbono, prosigue los surcos de los discos con grandísima fiabilidad.
5/ El Zócalo: Nos facilita una base estable y sin resonancia.

Transmisión de correa o mejor transmisión directa

Esto indica de que manera se conecta el motor y el plato. A los DJs profesionales les atraen los tocadiscos de transmisión directa porque se ponen en marcha instantáneamente al activar el motor, a su vez el plato puede girar sin prácticamente resistencia al apagarse el motor. Si no eres un Dj experto lo mejor es un tocadiscos accionado con una correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...