Mejores tocadiscos airplay

El resurgimiento de los discos de siempre ha persuadido a artistas como Lily Allen o Demi Lovato a divulgar sus proyectos en el formato vintage, esto hace que en este instante sea la oportunidad perfecta para empezar en el terreno de los tocadiscos.

Indistintamente de cualquiera que sea la causa para comenzar una colección de discos clásicos, hay varias cosas que hay que entender en relación con los tocadiscos antes de comenzar, aquí tienes una selección de los tocadiscos airplay más valorados.

Estos son los mejores tocadiscos airplay

Esta guía de compra la hicimos examinando las diferentes opiniones, no hay nada más efectivo que tener conocimiento de primera mano lo que piensan los que ya han probado.

Mejor opción

Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos

Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS en Amazon

¿Qué tocadiscos airplay comprar?

Hicimos esta comparativa en base a los que mejor relación calidad-costo mostraban. Si estás empezando el mundo del vinilo, te recomiendo escoger marcas conocidas, por garantía y seguridad.

Edifier R1280T Altavoces de Estante – 2.0 Monitores Activos


Edifier R1280T Altavoces de Estante – 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano – Altavoces con Monitor de Estudio – Caja de Madera – 42 vatios RMS

Todo lo que necesitas conocer para elegir correctamente

Presupuesto

Determinar el dinero es lo primero. A más presupuesto, mejor tocadiscos puedes tener.

Partes básicas de un tocadiscos

A. Plato: El disco se pone sobre de esto (deseamos que con tapete incorporado.)
B. Eje: Facilita una rotación despacio del plato.
C. Motor y polea: Sólo está disponible en un plato giratorio de transmisión con correa, esto nos da la fuerza para que gire el plato.
D. Brazo: Hecho de materiales resistentes y ligeros como el aluminio o bien la fibra de carbono, sigue los surcos de los discos con grandísima exactitud.
E. Cartucho: – La bobina y los imanes dentro transforman la energía cinética del surco de los discos en una señal eléctrica.

Entrada Usb

Te haces con un tocadiscos porque aprecias un buen sonido analógico. Sin embargo varios dispositivos tren una función que te simplifica el hacer copias digitales de tus discos de vinilo preferidos a fin de que consigas preservarlos, y llevarte toda tu música contigo en el momento en que salgas de tu casa. Siempre que puedas hazte con un tocadiscos con con usb.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...