Mejores tocadiscos aiwa segunda mano

Dispongo una inmensa caja de discos en mi hogar desde hace 20 años, contando también con mi apreciado tocadiscos. Lo cual me posibilita revivir todos los detalles de todos los disco que he reunido durante los años. Pero no solo estoy recopilando discos, localizo y valoro el hacerme con magnígicos discos incansablemente.

Estos son los mejores tocadiscos aiwa segunda mano

Si estas buscando un modelo al menor coste, te encuentras en el blog correcto. Si lo que quieres es escoger de manera correcta lo que necesitas es examinar sus funciones.

Mejor opción

Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido

Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos aiwa segunda mano

Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido


Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro

Todo lo que debes saber para elegir el tocadiscos perfecto

El Presupuesto

Elegir el presupuesto es el primer cometido. Cuanto más dinero poseas mejor tocadiscos puedes seleccionar.

Dispositivos y modernidad

La mayor parte de los tocadiscos solo reproducen discos de vinilo, no obstante existen muchos otros diseños que añaden características que has de conocer antes de decidirte acomprar uno. Unos añaden una toma para auriculares, otros agregan un amplificador phono, salida Usb, etc.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Hay tres modelos distintos de discos. Giran a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para escoger la velocidad que tenemos que modificar de forma manual según el modelo de vinilo que vayamos a utilizar.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto comunmente se ajusta a unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Comunmente guarda hasta 21 minutos de música por cara. Casi todos los vinilos que veremos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más raro están los de diez pulgadas. Son vinilos más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...