Mejores tocadiscos akai antiguo

Los discos estan reapareciendo por la puerta grande, las ventas de vinilo estan consiguiendo un alto número de ventas, lo que antaño era algo pasajero hoy por hoy parece que está aquí para permanecer.

Si te encuentras preparado para empezar a coleccionar de vinilos, deberás comprar un tocadiscos akai antiguo. No obstante, ¿Por dónde empezar Existe un número casi ilimitado de todcadiscos para escoger, con costos muy variados.

Hemos hecho esta selección para echarte un calbe a seleccionar el modelo acertado para tí.

Estos son los mejores tocadiscos akai antiguo

En esta guía te revelo los mejores tocadiscos del mercado, sabiendo tus gustos y lo que andas buscando, te harás con un modelo u otro. Conocerás todo lo fundamental para elegir el dispositivo ideal.

Mejor opción

ION Audio Air LP Black - Tocadiscos de vinilo Bluetooth -

ION Audio Air LP Black - Tocadiscos de vinilo Bluetooth - reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades - 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Teac TN-3B - Tocadiscos con accionamiento por Correa (

Teac TN-3B - Tocadiscos con accionamiento por Correa (Amplificador MM-Phono-EQ Integrado, Salida USB Digital, Brazo de Sonido SAEC, Velocidad de 33 y 45 RPM) Rojo Cereza en Amazon

Los tocadiscos akai antiguo con las mejores opiniones

Debes ser consciente tus necesidades, cuanto más calidad quieres más caro será. Cuanto más paguemos mejor van a ser los los materiales de construcción. Nos econtramos varios modelos de 90 euros para escuchar música eventualmente, aunque si estas buscando una calidad de sonido mayor te aconsejo gastar más dinero.

ION Audio Air LP Black – Tocadiscos de vinilo Bluetooth –


ION Audio Air LP Black – Tocadiscos de vinilo Bluetooth – reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades – 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Negro

Teac TN-3B – Tocadiscos con accionamiento por Correa (


Teac TN-3B – Tocadiscos con accionamiento por Correa (Amplificador MM-Phono-EQ Integrado, Salida USB Digital, Brazo de Sonido SAEC, Velocidad de 33 y 45 RPM) Rojo Cereza

Lo que tienes que tener en cuenta

Nuestro presupuesto

Estipular el presupuesto es la primera misión. A más presupuesto, mejor va a ser tu aparato.

Muchas partes tienen la posibilidad de sustituirse

El plato: Es el plato sobre el cual se asienta el disco. seleccionar un plato más pesado es más recomendable debido a que disminuye mucho las vibraciones que se generan.

Brazo: La parte que se desliza a través del disco, facilitando que la aguja haga contacto con el disco de vinilo.

La aguja: Es la sección más sencilla de sustituir. La aguja es quien se ocupa de la eficacia de la propagación del sonido y tenemos que cambiarla cada 900/1000 horas.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Hay tres tipos diferentes de discos. Giran a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos disponen de un interruptor para elegir la velocidad que seleccionamos de forma manual dependiendo del modelo de disco que se utilice.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto normalmente nos da unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza para los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Habitualmente nos da hasta 23 minutos de música por cada lado. Casi todos los discos que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño es el de diez pulgadas. Son álbumes más viejos que se reproducen a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...