Mejores tocadiscos akai ap b1022

La vuelta del discos clásicos llevó a cantantes como Selena Gomez y Ariana Grande a divulgar sus álbumes también en vinilo, esto hace que ahora sea el momento ideal para entrar en ámbito de los tocadiscos.

Indistintamente de cualquiera que sea la causa para iniciarse con una colección de discos, existen algunas cosas que tenemos que valorar sobre los tocadiscos antes de comenzar, aquí tienes una recopilación de los tocadiscos akai ap b1022 más valorados.

¿Caules son los mejores tocadiscos akai ap b1022?

Si andas buscando un modelo al menor coste, te encuentras en el blog apropiado. Si quieres elegir de manera adecuada necesitarás conocer todas sus funciones.

¿Qué tocadiscos akai ap b1022 comprar?

Hicimos esta guía basándonos en los que mejor relación calidad/coste ofrecían. Si estás comenzando el mundo del vinilo, mi recomendación es apostar por marcas conocidas, será más factible hallar repuestos.

Consejos de compra

Presupuesto

Elegir el dinero es lo primero. Cuanto más dinero poseas mejor aparato puedes adquirir.

Equipamiento

La gran mayoría de los tocadiscos solo reproducen discos de vinilo, no obstante disponemos de varios modelos que incluyen peculiaridades que has de conocer antes de disponerte a adquirir uno. Unos incluyen una salida de auriculares, otros agregan un amplificador phono, salida Usb, etc.

Velocidad de giro de undisco de vinilo

Existen 3 modelos diferentes de discos de vinilo. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos tienen un interruptor para la velocidad que hay que modificar manualmente según el tipo de vinilo que se utilice.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto por lo general se ajusta a unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Generalmente almacena hasta veintiún minutos de música por cada lado. Casi todos los vinilos que vamoms a ver en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño nos encontramos de 10 pulgadas. Son discos más viejos que van a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...