Mejores tocadiscos alba

El renacer del discos llevó a artistas como Katy Perry o Ariana Grande a publicar sus proyectos también en vinilo, lo que provoca que hoy en día sea el instante ideal para adentrarse en el terreno de los tocadiscos.

Independientemente de cualquiera que sea la razón para iniciar una colección de discos tradicionales, existen varias cosas que hay que saber con respecto a los tocadiscos antes de comenzar, te traigo esta recopilación de los tocadiscos alba mejor valorados.

Estos son los mejores tocadiscos alba

Esta comparativa la hicimos analizando las diferentes opiniones, de los compradores no veremos nada más efectivo que saber de primera mano lo que piensan los que ya han probado.

Mejor opción

When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (Estándar

When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (Estándar) en Amazon

¿Qué tocadiscos alba comprar?

When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (Estándar


When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (Estándar)

Cómo escoger el mejor tocadiscos

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Existen cientos de tocadiscos low cost en Amazon que le van a ofrecer una magnífica relación calidad coste. Antes de seleccionar un tocadiscos revisa las opiniones, después valora si cumple con tus pretenciones y de último comprueba el coste.

Ciertas secciones pueden sustituirse

Plato: El plato giratorio sobre el cual se asienta el disco. seleccionar una bandeja más pesada es más recomendable pues mitiga las vibraciones que se producen.

Brazo: La parte que se desplaza a través del disco de vinilo, posibilitando que la aguja realice contacto con el disco.

La aguja: Es una de las partes más simples de cambiar. Esta aguja es quien se encarga de la definición de la difusión del sonido y tenemos que cambiarla cada mil horas.

Revoluciones por minuto

Existen tres modelos diferentes de vinilos. Giran a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos tienen un interruptor para elegir la velocidad que seleccionamos de forma manual según el modelo de vinilo que se utilice.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto habitualmente nos da unos cinco minutos de música por cara y se usa en los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Generalmente guarda hasta veintidos minutos de música por cara. Prácticamente todos los vinilos que vamoms a ver en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer tipo y más raros es el de diez pulgadas. Son vinilos más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...