Mejores tocadiscos años 20

Cuento con una caja de discos en casa desde hace 22 años, además de mi estimado tocadiscos. Porque guardo e calor de cada disco que he reunido con los años. Pero no solamente estoy recopilando discos, encuentro y compro magnígicos discos siempre.

¿Caules son los mejores tocadiscos años 20?

Mejor opción

auna Mary ANN Tocadiscos - Dab+, 24W máx, Reproductor de CD

auna Mary ANN Tocadiscos - Dab+, 24W máx, Reproductor de CD, Bluetooth, conexión USB, Radio FM, Altavoces estéreo 20W, 33, 45 y 78 RPM, Mando a Distancia, Negro/Gris en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos años 20

Si todavía estás indeciso sobre cual tocadiscos adquirir, te dejo un análisis meticuloso de cada modelo.

auna Mary ANN Tocadiscos – Dab+, 24W máx, Reproductor de CD


auna Mary ANN Tocadiscos – Dab+, 24W máx, Reproductor de CD, Bluetooth, conexión USB, Radio FM, Altavoces estéreo 20W, 33, 45 y 78 RPM, Mando a Distancia, Negro/Gris

Sugerencias de compra

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Existen centenares de tocadiscos baratos en Amazon que te ofrecerán una muy buena relación calidad/precio. Antes de escoger un tocadiscos mira bien las opiniones, posteriormente confrirma si cumple con tus exigencias y ahora examina cuanto cuesta.

Dispositivos todo en uno

Vemos algunos tocadiscos que nos encontramos en tiendas especializadas que traen todo lo esencial. Toda la electrónica está en el interior en un solo chasis. Simplemente lo enchufas, lo enciendes, habitualmente ofrecen una amplia tranquilidad y una calidad de sonido muy buena.

Velocidad de giro de undisco

Hay tres tipos diferentes de discos de vinilo. Funcionan a diferentes velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos vienen con un interruptor para la velocidad que tenemos que cambiar manualmente dependiendo del modelo de disco que vayamos a usar.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto en general nos da unos cinco minutos de música por cada lado y se usa para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Normalmente guarda hasta veintiún minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los álbumes que vemos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño están los de diez pulgadas. Son discos más antiguos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...