Mejores tocadiscos antic

La vuelta del discos de siempre esta llevando a artistas como Shakira o bien Ariana Grande a difundir sus álbumes en el formato vintage, lo que hace que a día de hoy sea la oportunidad perfecta para adentrarse en ámbito de los tocadiscos.

Pero cualquiera que sea el motivo para empezar una colección de discos tradicionales, hay varias cosas que hay que entender sobre los tocadiscos antes de comenzar, esta es una comparativa de los tocadiscos antic más vendidos.

¿Caules son los mejores tocadiscos antic?

Mejor opción

Tocadiscos Denver VPL-120 Black, Reproducción a 3

Tocadiscos Denver VPL-120 Black, Reproducción a 3 Velocidades, Diseño Maleta, 2 Altavoces Estéreo, Función Grabación, Incluye Autostop. en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos antic

Si aún no tienes claro cual tocadiscos adquirir, aquí tienes un análisis preciso de cada tocadiscos.

Tocadiscos Denver VPL-120 Black, Reproducción a 3


Tocadiscos Denver VPL-120 Black, Reproducción a 3 Velocidades, Diseño Maleta, 2 Altavoces Estéreo, Función Grabación, Incluye Autostop.

Todo lo que necesitas conocer para elegir correctamente

Tu presupuesto

Elegir el presupuesto es lo primero. Cuanto más presupuesto, mejor será tu tocadiscos.

Tocadiscos todo en uno

Nos encontramos algunos tocadiscos que vemos en tiendas especializadas que incorporan todo lo primordial. Toda la electrónica está en el interior en un solo equipo. Sencillamente conectar a la red, y encender, normalmente presentan magnífico confort y una calidad de sonido muy buena.

Transmisión por correa transmisión directa

Esto te hace saber de que manera está conectado el motor y el plato. A los profesionales les encantan los tocadiscos con transmisión directa puesto que se ponen en funcionamiento sobre la marcha rápidamente en el momento en que se activa el motor, a su vez el plato puede girar sin resistencia cuando se desconecta el motor. Si no eres un Dj experto querrás una mesa conectada con una correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...