Mejores tocadiscos antiguos bogota

Tengo una fabulosa caja de discos en el hogar ya hace 29 años, además de mi apreciado tocadiscos. Porque reuno la calidez de los discos tradicionales que he recopilado con los años. No obstante no sólo estoy reuniendo discos, encuentro e intento hacerme con excelentes álbumes constantemente.

¿Caules son los mejores tocadiscos antiguos bogota?

He hecho una lista con los mejores tocadiscos antiguos bogota en la que podrás ver comparar ventajas, deventajas, coste, etc. y así escoger el modelo que más se amolde con lo que necesitas.

Mejor opción

Sunstech PXRC5CDWD - Giradiscos (Bluetooth, CD, Cassette,

Sunstech PXRC5CDWD - Giradiscos (Bluetooth, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM) Color Madera en Amazon

Mejor relación calidad precio

Gramófono Estilo Antiguo con bocina - para Discos de 78 RPM

Gramófono Estilo Antiguo con bocina - para Discos de 78 RPM en Amazon

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo en Amazon

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural en Amazon

Los tocadiscos antiguos bogota con las mejores opiniones

He elaborado esta guía basándome en los que mejor relación calidad/coste tenían. Si estás empezando el mundo del vinilo, mi recomendación es escoger una marca conocida, vamos a estar más seguros.

Sunstech PXRC5CDWD – Giradiscos (Bluetooth, CD, Cassette,


Sunstech PXRC5CDWD – Giradiscos (Bluetooth, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM) Color Madera

Gramófono Estilo Antiguo con bocina – para Discos de 78 RPM


Gramófono Estilo Antiguo con bocina – para Discos de 78 RPM

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces


1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural

Lo que debes tener en cuenta

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Disponemos de muchos tocadiscos buenos y económicos en Amazon que te van a ofrecer una excelente relación calidad-coste. Antes de escoger uno u otro modelo mira bien las valoracioens, luego revisa bien si cumple con tus necesidades y finalmente comprueba por cuanto te va a salir.

Las partes principales de un tocadiscos

A. El plato: El disco se pone sobre de el (esperemos que con alfombrilla integrado.)
B. Eje: Proporciona giro lento del plato.
C. Motor / Polea: Sólo lo encontramos en un plato giratorio de transmisión con correa, esto entrega la energía necesaria que hace girar al plato.
D. El Brazo: Hecho de materiales resistentes y livianos como el aluminio o la fibra de carbono, se traslada por los surcos del disco con una gran precisión.
E. El Zócalo: Ofrece una base duradera y libre de resonancia.

velocidades de giro de un disco de vinilo

Disponemos de tres modelos diferentes de vinilos. Funcionan a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para escoger la velocidad que tenemos que cambiar de forma manual dependiendo del modelo de disco que se emplee.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto comunmente nos da unos cinco minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 RPM. Por lo general nos da hasta 22 minutos de música por cara. La mayor parte de los discos que nos encontramos en una tienda son de 12 pulgadas.

El 3º y más raros están los de 10 pulgadas. Son álbumes más antiguos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...