Mejores tocadiscos ar systems

El resugir de los discos de vinilo esta llevando a cantantes como Rihanna o Ariana Grande a publicar sus álbumes en vinilo, esto provoca que a día de hoy sea la ocasión perfecta para entrar en el campo de los tocadiscos.

Pero sea cual sea el motivo para iniciar una colección de discos vintage, hay algunas cosas que hay que entender acerca de los tocadiscos antes de empezar, te traigo esta comparativa de los tocadiscos ar systems más vendidos.

¿Caules son los mejores tocadiscos ar systems?

Mejor opción

AmazonBasics - Soporte Simple para monitores, brazo

AmazonBasics - Soporte Simple para monitores, brazo ajustable en altura, acero en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos ar systems

AmazonBasics – Soporte Simple para monitores, brazo


AmazonBasics – Soporte Simple para monitores, brazo ajustable en altura, acero

Todo lo que necesitas conocer para escoger el tocadiscos exacto

Importante

Carece de sentido comprar un mastodóntico tocadiscos si no tienes donde dejarlo. Ciertos dispositivos son más grandes que otros, sin embargo podemos encontar modelos de maleta, que se pueden guardar cuando se termina escuchar e incluso hay tocadiscos que se montan verticalmente para reducir aún más el espacio.

Todo en uno

Algunos tocadiscos por ahí que traen todo lo preciso. Todos los dispositivos electrónicos están en el interior en un solo cuerpo. Sólo enchufar, y encenderlo, generalmente brindan una amplia comodidad y una calidad de sonido razonable.

Tamaño y velocidad de giro de undisco de vinilo

Disponemos de 3 modelos distintos de discos. Funcionan a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos disponen de un interruptor para elegir la velocidad de giro que seleccionamos de forma manual dependiendo del modelo de vinilo que se emplee.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto normalmente nos facilita unos 5 minutos de música por cada lado y se emplea en los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. En general almacena hasta 21 minutos de música por cara. Prácticamente todos los vinilos que vamoms a ver en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño vemos los de diez pulgadas. Son discos más viejos que se reproducen a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...