Mejores tocadiscos audio technica segunda mano

Los discos estan apareciendo de nuevo pisando fuerte, las ventas de discos tradicionales están obteniendo un gran número de ventas, lo que antes era una tendencia fugaz en estos momentos parece que ha venido para mantenerse.

Si estás listo para empezar a coleccionar de discos tradicionales, tendrás que adquirir un tocadiscos audio technica segunda mano. De manera que, ¿Qué camino escoger? Tenemos un número incalculable de todcadiscos para seleccionar, con precios muy dispares.

He realizado esta selección para facilitarte la elección del dispositivo idóneo para ti.

Estos son los tocadiscos audio technica segunda mano más valorados

Aquí tienes los mejores tocadiscos del mercado, sabiendo tus gustos y lo que buscas, harás tu elección. Vas a aprender todo lo principal para elegir adecuadamente.

Mejor opción

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata en Amazon

Mejor relación calidad precio

Thakker Soft Brush Cepillo Anti-Estatico limpia Discos de

Thakker Soft Brush Cepillo Anti-Estatico limpia Discos de Vinilo & Cepillo Para linoiar la Aguja Thakker Soft Brush Cepillo Anti-Estatico Terciopelo Para limpia Discos de Vinilo & Cepillo Para linoiar la Aguja en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos audio technica segunda mano

Hemos elaborado esta selección en base a los que mejor relación calidad costo mostraban. Si estás empezando, mi recomendación es elegir marcas conocidas, por confianza y por seguridad.

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (


Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata

Thakker Soft Brush Cepillo Anti-Estatico limpia Discos de


Thakker Soft Brush Cepillo Anti-Estatico limpia Discos de Vinilo & Cepillo Para linoiar la Aguja Thakker Soft Brush Cepillo Anti-Estatico Terciopelo Para limpia Discos de Vinilo & Cepillo Para linoiar la Aguja

Consigue el tocadiscos de vinilo oportuno a tus necesidades

Espacio disponible

No es de recibo hacerte con un gigantesco tocadiscos si no tienes espacio para colocarlo. Algunos modelos son mayores que otros, pero podemos ver ediciones limitadas de maleta, que se pueden guardar en el momento en que se termina utilizar e incluso hay tocadiscos manofacturados verticalmente para reducir aún más el espacio.

El mejor tocadiscos

Para principiantes proponemos el Audio-Technica AT-LP120-USB, es un tocadiscos con 3 velocidades, enteramente automático,, a su vez trae preamplificador y puerto USB, asimismo tiene excelentes críticas.

velocidades de giro de un disco

Existen tres tipos distintos de discos. Giran a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos disponen de un interruptor para elegir la velocidad de giro que tenemos que cambiar manualmente según el modelo de vinilo que vayamos a usar.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto habitualmente se ajusta a unos 5 minutos de música por cara y se usa en los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Por lo general almacena hasta veintidos minutos de música por cada lado. La inmensa mayoría de los vinilos que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer y más raros es el de diez pulgadas. Son discos más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...