Mejores tocadiscos audio tecnica

Cuento con una fantástica caja de discos en mi casa desde hace 30 años, a más de mi estimado tocadiscos. Porque almaceno e calor de todos los disco que he coleccionado durante los años. Pero no sólo estoy coleccionando discos, localizo e intento hacerme con fantasticos discos continuamente.

¿Caules son los mejores tocadiscos audio tecnica?

En esta guía te traigo los mejores tocadiscos del momento, sabiendo tu presupuesto, comprarás uno u otro modelo. Conocerás todo lo elemental para elegir acertadamente tu modelo.

Mejor opción

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata en Amazon

Mejor relación calidad precio

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera en Amazon

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Negro Piano en Amazon

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco - Tocadiscos (1.1,

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco - Tocadiscos (1.1, Corriente alterna, 11W, 115-230V, Windows XP, Vista, MAC OSX, Aluminio) en Amazon

Giradiscos Audio-Technica At-LP5X Color Negro, Alta

Giradiscos Audio-Technica At-LP5X Color Negro, Alta Fidelidad de Tracción en Amazon

Los tocadiscos audio tecnica con las mejores valoraciones

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (


Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata

ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con


ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera

ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con


ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Negro Piano

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco – Tocadiscos (1.1,


Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco – Tocadiscos (1.1, Corriente alterna, 11W, 115-230V, Windows XP, Vista, MAC OSX, Aluminio)

Giradiscos Audio-Technica At-LP5X Color Negro, Alta


Giradiscos Audio-Technica At-LP5X Color Negro, Alta Fidelidad de Tracción

Todo lo que debes saber para escoger correctamente

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Existen muchos tocadiscos económicos en Amazon que te van a ofrecer una excelente relación calidad/costo. Antes de escoger tu equipo de música revisa las críticas, después corobora si cumple con tus exigencias y ahora examina el precio.

Partes básicas de un tocadiscos

1/ El plato: El disco se pone encima el (confiemos que con adecuada alfombrilla integrado.)
2/ Eje y cojinete: Nos da una rotación lento del plato.
3/ Motor y polea: Solo está en un plato giratorio de transmisión con correa, esto facilita la energía necesaria para que el plato pueda girar sin problemas.
4/ Brazo: Hecho de materiales fuertes y ligeros como el la fibra de carbono, recorre los surcos del disco con gran precisión.
5/ El Zócalo: Nos brinda una base estable y sin resonancia.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Tenemos 3 tipos diferentes de discos. Giran en el tocadiscos a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos vienen con un interruptor para seleccionar la velocidad de giro que seleccionamos de forma manual dependiendo del modelo de disco que se utilice.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto en general se ajusta a unos 5 minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 rpm. Habitualmente guarda hasta 23 minutos de música por cada lado. La mayor parte de los álbumes que vamoms a ver en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer y más extraños es el de diez pulgadas. Son álbumes más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...