Mejores tocadiscos audiophony

Dispongo un magnífico cajón atiborrado de discos en mi casa desde hace muchos años, a más de mi estimado tocadiscos. Lo que me deja mantener vivos todos los detalles de cada disco que he recopilado en todos estos años. Pero no solo estoy coleccionando discos, consigo y me hago con flamantesfantásticos discos todo el tiempo.

Estos son los tocadiscos audiophony con mejor relación calidad-precio

Esta guía de compra la hicimos analizando las diferentes valoraciones, de los compradores no hay nada más eficaz que saber lo que expresan los que ya tienen el aparato en casa.

Comparativa de los mejores tocadiscos audiophony

Elige el tocadiscos de vinilo idóneo para tus exigencias

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Disponemos de centenares de tocadiscos buenos y asequibles en Amazon que le ofrecerán una muy buena relación calidad precio. Antes de elegir un modelo analiza las opiniones, después valora si cumple con tus necesidades y al final mira cuanto cuesta.

Equipamiento

La mayor parte de los tocadiscos se limitan a reproducir discos de vinilo, pero hay muchos otros sistemas de alta fidelidad que incorporan disitintas particularidades que tendrías que saber antes de disponerte a adquirir uno. Algunos incluyen una jack para auriculares, otros incorporan un amplificador phono, un salida USB.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Existen 3 modelos distintos de discos de vinilo. Se mueven a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos disponen de un interruptor para elegir la velocidad de giro que tenemos que modificar manualmente según el modelo de vinilo que vayamos a usar.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto comunmente nos facilita unos 5 minutos de música por cara y se utiliza para los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. En general almacena hasta veintidos minutos de música por cara. Casi todos los discos que vemos en una tienda son de doce pulgadas.

El 3º y más raros vemos los de diez pulgadas. Son discos más antiguos que van a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...