Mejores tocadiscos automatico hifi

Los discos estan reapareciendo a lo grande, las ventas de discos clásicos estan consiguiendo un alto número de ventas, lo que hace tiempo era algo pasajero actualmente está aquí para quedarse.

Si te encuentras dispuesto para emprender una colección de discos tradicionales, deberás adquirir un tocadiscos automatico hifi. Por lo tanto, ¿Hacia dónde tirar? Existe un número casi incalculable de productos para escoger, con precios que van desde algunos pocos de euros hasta algunos miles.

Hemos realizado esta guía para ayudarte a escoger el modelo acertado para ti.

Estos son los tocadiscos automatico hifi con mejor relación calidad/precio

Mejor opción

Dual DT 400 USB - Tocadiscos automático (33/45 U/min,

Dual DT 400 USB - Tocadiscos automático (33/45 U/min, conexión USB) negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

ION Audio Air LP Wood - Tocadiscos de vinilo Bluetooth -

ION Audio Air LP Wood - Tocadiscos de vinilo Bluetooth - reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades - 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Madera en Amazon

auna TT-931 - Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,

auna TT-931 - Tocadiscos , Reproductor de vinilos , accionamiento por Correa , Arranque automático , 2 velocidades , 33 y 45 RPM , Pitch Ajustable , Peso de Soporte Ajustable , café en Amazon

Dual DT 210 USB - Tocadiscos para equipo de audio (USB, 35/

Dual DT 210 USB - Tocadiscos para equipo de audio (USB, 35/45 rpm), color negro en Amazon

auna Jerry Lee - Tocadiscos, Reproductor de vinilos,

auna Jerry Lee - Tocadiscos, Reproductor de vinilos, Altavoces estéreo, 3 Tamaños Vinilo, USB, Digitalización, 3 velocidades, Blanco Negro en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos automatico hifi

¿Cuales son tus ambiciones? porque cuanto más calidad ambiciones el precio será mayor. Cuanto más paguemos mejor serán los elementos. Existen varios modelos por debajo de 110 € para usar esporádicamente, mas si buscas una calidad algo mayor tendrás que gastar un poco más.

Dual DT 400 USB – Tocadiscos automático (33/45 U/min,


Dual DT 400 USB – Tocadiscos automático (33/45 U/min, conexión USB) negro

ION Audio Air LP Wood – Tocadiscos de vinilo Bluetooth –


ION Audio Air LP Wood – Tocadiscos de vinilo Bluetooth – reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades – 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Madera

auna TT-931 – Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,


auna TT-931 – Tocadiscos , Reproductor de vinilos , accionamiento por Correa , Arranque automático , 2 velocidades , 33 y 45 RPM , Pitch Ajustable , Peso de Soporte Ajustable , café

Dual DT 210 USB – Tocadiscos para equipo de audio (USB, 35/


Dual DT 210 USB – Tocadiscos para equipo de audio (USB, 35/45 rpm), color negro

auna Jerry Lee – Tocadiscos, Reproductor de vinilos,


auna Jerry Lee – Tocadiscos, Reproductor de vinilos, Altavoces estéreo, 3 Tamaños Vinilo, USB, Digitalización, 3 velocidades, Blanco Negro

Elige el tocadiscos de vinilo correcto según tus exigencias

Definición

Esto es una comparativa para comprar un tocadiscos, no obstante no olvide que con dependencia de sus requerimientos particulares, puede ser que deba comprar un amplificador y altavoces. Ya que la alta fidelidad puede ser todo salvo simple. No obstante, en términos elementales, para originar buena música desde un tocadiscos, también precisarás amplificador y altavoces.

Ciertas partes tienen la posibilidad de cambiarse

El plato: Es el plato sobre el que se pone el disco. Una bandeja más pesada es preferible debido a que disminuye bastante la vibración producida.la vibración.

Brazo: La parte que se mueve por el disco de vinilo, permitiendo que la aguja realice contacto con el disco de vinilo.

La aguja: Es la parte más simple de sustituir. Esta aguja es responsable de la precisión de la propagación del sonido y debe ser reemplazada cada mil horas.

Tamaño y velocidad de giro de undisco

Existen 3 tipos diferentes de discos de vinilo. Giran a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos tienen un interruptor de velocidad que hay que modificar manualmente dependiendo del modelo de disco que vayamos a utilizar.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto comunmente nos proporciona unos 5 minutos de música por cada lado y se emplea para los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 RPM. Comunmente almacena hasta 23 minutos de música por cada lado. La mayor parte de los discos que vemos en una tienda son de doce pulgadas.

El 3º y más raros nos encontramos de diez pulgadas. Son vinilos más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...