Mejores tocadiscos beatles

Todo en torno de la musica en todo momento está mejorando, pasamos de analógico a lo digital y de los MP3 a los FLAC en el espacio de 28 – 30 años. Pero durante esa metamorfosis empezamos a perder lo que hacía a la música tan especial: la esencia. Esto puede conseguir con los tocadiscos beatles.

Idolatrar el vinilo no tiene que ver con la excelencia de sonido magníficamente transparente o bien de contar con la ocasión de llevar canciones a correr, se trata de una vivencia acústica.

¿Caules son los tocadiscos beatles más valorados?

En esta comparativa te revelo los cinco mejores tocadiscos a día de hoy, sabiendo tu presupuesto, y de cuanto dinero te quieres gastar, podrás escoger uno de los modelos disponibles. Vas a aprender todo lo importante para elegir adecuadamente.

Mejor opción

Pro-Ject The Beatles 1964 Recordplayer - Tocadiscos (

Pro-Ject The Beatles 1964 Recordplayer - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Semiautomático, Negro, Blanco, Acrílico, 33,45,78 RPM, -68 dB) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Reproductor de grabación Bluetooth de 3 velocidades,

Reproductor de grabación Bluetooth de 3 velocidades, altavoces estéreo integrados, soporta salida RCA, entrada auxiliar, Bluetooth y conector para auriculares, diseño de maleta en Amazon

Abbey Road - 50 Aniversario Vinilo

Abbey Road - 50 Aniversario Vinilo en Amazon

Greatest Hits Vinilo

Greatest Hits Vinilo en Amazon

Abbey Road - 50 Aniversario (Box Set

Abbey Road - 50 Aniversario (Box Set) en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos beatles

Si aún estás titubeando sobre cual tocadiscos adquirir, te traigo este análisis preciso de cada tocadiscos.

Pro-Ject The Beatles 1964 Recordplayer – Tocadiscos (


Pro-Ject The Beatles 1964 Recordplayer – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Semiautomático, Negro, Blanco, Acrílico, 33,45,78 RPM, -68 dB)

Reproductor de grabación Bluetooth de 3 velocidades,


Reproductor de grabación Bluetooth de 3 velocidades, altavoces estéreo integrados, soporta salida RCA, entrada auxiliar, Bluetooth y conector para auriculares, diseño de maleta

Abbey Road – 50 Aniversario Vinilo


Abbey Road – 50 Aniversario Vinilo

Greatest Hits Vinilo


Greatest Hits Vinilo

Abbey Road – 50 Aniversario (Box Set


Abbey Road – 50 Aniversario (Box Set)

Algunos tips para ayudarte a comprar un tocadiscos

Espacio disponible

No sería prudente escoger un mastodóntico tocadiscos si no tienes espacio para situarlo. Algunos tocadiscos son más grandes que otros, si bien tenemos versiones limitadas de maleta, que se pueden volver a guardar cuando se termina utilizar e incluso hay tocadiscos fabricados en vertical para aprovechar aún más el espacio.

Sistema todo en uno

Algunos tocadiscos que nos encontramos en centros especializados que incorporan todo lo preciso. Toda la electrónica está dentro en un solo cuerpo. Sencillamente conectar a 240v, y encenderlo, frecuentemente brindan fantástico confort y una calidad de sonido extraordinariamente buena.

Semi automático vs manual

Tipo manual: Con la ayuda de una palanca manual, conseguimos levantar el brazo y poner la aguja en el surco del disco y poder levantarla al acabar un lado. Un mecanismo automatizado puede introducir vibraciones y ruidos. La operación manual es mejor para esos que se preocupan más por la calidad del sonido.

Semi automático: Comienza el proceso accionando manualmente el brazo, cuando haya terminado el vinilo, vuelve a llevar el brazo en su lugar desconectando el motor.

Completamente automático: Con un tocadiscos completamente automático, hacemos clic en un botón el brazo se mueve y muy delicadamente deja caer borde delantero del vinilo. Al acabar la última canción, el brazo se levanta, regresa a su posición de reposo y desconecta el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...