Mejores tocadiscos brazo automatico

Conservo un enorme cajón lleno de discos en casa desde hace varios años, a más de mi apreciado tocadiscos. Esto me deja revivir todos los aspectos de los discos clásicos que he recopilado a lo largo de los años. No obstante no sólo estoy reuniendo discos, encuentro y me hago con fantásticos álbumes en todo momento.

¿Caules son los tocadiscos brazo automatico más vendidos?

Existen algunos detalles a tener en cuenta antes de elegir tu nuevo tocadiscos. No es igual si solo queremos un aparato para oír buena música ocasionalmente o bien si buscamos uno de mejor calidad para uso diario. Otros muchos integran un conector USB con el cual podemos grabar la música que oímos en una memoria Usb.

Mejor opción

Dual DT 400 USB - Tocadiscos automático (33/45 U/min,

Dual DT 400 USB - Tocadiscos automático (33/45 U/min, conexión USB) negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Thomson TT200BT - Tocadiscos Bluetooth (2 velocidades - 33/

Thomson TT200BT - Tocadiscos Bluetooth (2 velocidades - 33/45 RPM, AC 230 V, Recogida automática del Brazo) Negro en Amazon

The Q Up - Elevador automático del brazo de tocadiscos

The Q Up - Elevador automático del brazo de tocadiscos en Amazon

auna Fullmatic - Tocadiscos automático , 33 o 45

auna Fullmatic - Tocadiscos automático , 33 o 45 revoluciones por Minuto , Vinilos de 30 o 17 cm de diámetro , USB , Entrada AUX , Preamplificador , Cápsula de Lectura MM , Diseño Lujoso , Plateado en Amazon

AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por

AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM, Altavoces estéreo, diseño de los años 50, Play/Stop automático, sintonizador de Radio, Receptor de FM, Negro en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos brazo automatico

Dual DT 400 USB – Tocadiscos automático (33/45 U/min,


Dual DT 400 USB – Tocadiscos automático (33/45 U/min, conexión USB) negro

Thomson TT200BT – Tocadiscos Bluetooth (2 velocidades – 33/


Thomson TT200BT – Tocadiscos Bluetooth (2 velocidades – 33/45 RPM, AC 230 V, Recogida automática del Brazo) Negro

The Q Up – Elevador automático del brazo de tocadiscos


The Q Up – Elevador automático del brazo de tocadiscos

auna Fullmatic – Tocadiscos automático , 33 o 45


auna Fullmatic – Tocadiscos automático , 33 o 45 revoluciones por Minuto , Vinilos de 30 o 17 cm de diámetro , USB , Entrada AUX , Preamplificador , Cápsula de Lectura MM , Diseño Lujoso , Plateado

AUNA MG-TT-82B – estéreo, Tocadiscos, accionamiento por


AUNA MG-TT-82B – estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM, Altavoces estéreo, diseño de los años 50, Play/Stop automático, sintonizador de Radio, Receptor de FM, Negro

Elige el tocadiscos de vinilo adecuado a tus pretenciones

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Hay muchos tocadiscos buenos y asequibles en Amazon que te van a ofrecer una excelente relación calidad-coste. Antes de escoger uno u otro modelo mira bien las opiniones, luego analiza si cumple con tus pretenciones y de último examina el coste.

Las partes importantes de un tocadiscos

1/ El plato: El disco se pone encima de esto (deseamos que con un buen tapete incluido.)
2/ Eje: Garantiza una rotación suave del plato.
3/ Motor – Polea: Solo se encuentra en un plato giratorio con transmisión con correa, esto facilita el par de fuerza para que el plato pueda girar sin problemas.
4/ El Brazo: Montado con materiales duraderos y muy ligeros como el alunimio, recorre los surcos del disco con enorme exactitud.
5/ El cartucho: – Bobina e imán en el interior convierten la energía cinética del {surco del disco} en señales eléctricas.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Tenemos 3 modelos distintos de discos de vinilo. Funcionan a diferentes velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para la velocidad que tenemos que cambiar de forma manual según el modelo de disco que vayamos a usar.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto normalmente nos da unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza en los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 RPM. Por lo general guarda hasta 21 minutos de música por cada lado. Casi todos los álbumes que ves en una tienda son de doce pulgadas.

El 3º y más raros vemos los de 10 pulgadas. Son vinilos más antiguos que funcionan a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...