Mejores tocadiscos brazo

Todo el mundo de la musica siempre está evolucionando, hemos pasado de analógico a lo digital y de los MP3 a FLAC en el transcurso de 26 / 27 años. Pero en el transcurso esa metamorfosis comenzamos a perder lo que hacía a toda la música tan peculiar: la esencia. Todo esto se consigue mediante los tocadiscos brazo.

Amar al vinilo no se trata de una calidad de sonido realmente cristalino o bien de contar con la posibilidad de llevar canciones cuando vas al gimnasio, hablamos de una experiencia auditiva.

¿Caules son los mejores tocadiscos brazo?

Hemos creado una comparativa con los tocadiscos brazo más destacados en la cua podrás ver valorar ventajas, deventajas, coste, etc. y de este modo elegir el el tocadiscos que más se amolde con lo que quieres para ti.

Mejor opción

House of Marley EM-JT002-SB Stir It Up Tocadiscos Inalá

House of Marley EM-JT002-SB Stir It Up Tocadiscos Inalámbrica Bluetooth, 45/33 RPM, Placa de Aleación de Aluminio, Brazo de Metal Rígido, Cartucho mm Audio-Technica en Amazon

Mejor relación calidad precio

Vinyl Guru - Mini nivel de burbuja para brazo de tocadiscos

Vinyl Guru - Mini nivel de burbuja para brazo de tocadiscos para calibrar ángulo VTA y acimutal, 8 mm en Amazon

The Q Up - Elevador automático del brazo de tocadiscos

The Q Up - Elevador automático del brazo de tocadiscos en Amazon

BASSK LP - Tocadiscos con brazo medidor para tono VTA/

BASSK LP - Tocadiscos con brazo medidor para tono VTA/Cartridge Azimuth Ruler con funda en Amazon

auna NR-620 Dab Equipo estéreo - Tocadiscos con 33 y 45 RPM

auna NR-620 Dab Equipo estéreo - Tocadiscos con 33 y 45 RPM, Lector de CD, Grabadora de Cassettes, Radio, Bluetooth, Puerto USB, Fácil de Grabar y Lee CD, CD-R/RW y MP3, Diseño de Madera, marrón en Amazon

Los tocadiscos brazo con las mejores opiniones

He elaborado esta comparativa en base a los que mejor relación calidad-coste presentaban. Si estás empezando el mundo de los discos de vinilo, te recomiendo elegir marcas conocidas, te será más sencillo hallar repuestos.

House of Marley EM-JT002-SB Stir It Up Tocadiscos Inalá


House of Marley EM-JT002-SB Stir It Up Tocadiscos Inalámbrica Bluetooth, 45/33 RPM, Placa de Aleación de Aluminio, Brazo de Metal Rígido, Cartucho mm Audio-Technica

Vinyl Guru – Mini nivel de burbuja para brazo de tocadiscos


Vinyl Guru – Mini nivel de burbuja para brazo de tocadiscos para calibrar ángulo VTA y acimutal, 8 mm

The Q Up – Elevador automático del brazo de tocadiscos


The Q Up – Elevador automático del brazo de tocadiscos

BASSK LP – Tocadiscos con brazo medidor para tono VTA/


BASSK LP – Tocadiscos con brazo medidor para tono VTA/Cartridge Azimuth Ruler con funda

auna NR-620 Dab Equipo estéreo – Tocadiscos con 33 y 45 RPM


auna NR-620 Dab Equipo estéreo – Tocadiscos con 33 y 45 RPM, Lector de CD, Grabadora de Cassettes, Radio, Bluetooth, Puerto USB, Fácil de Grabar y Lee CD, CD-R/RW y MP3, Diseño de Madera, marrón

Cómo escoger el tocadiscos más conveniente

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Existen centenares de tocadiscos baratos en Amazon que le van a ofrecer una fantástica relación calidad coste. Antes de seleccionar un modelo mira las valoracioens, después mira bien si cumple con tus exigencias y al final valora cuanto vale.

Algunas secciones tienen la posibilidad de sustituirse

El plato: Es el plato sobre el que se pone el disco. Una bandeja más pesada es una buena opción puesto que disminuye bastante la vibración producida.la vibración.

Brazo: Es la parte que se mueve por el disco, favoreciendo que la aguja haga contacto con el disco.

La aguja: Es una de las secciones más simples de reemplazar. El lápiz óptico es responsable de la eficiencia de la propagación del sonido y se tiene que reemplazar cada 850 o 900 horas prácticamente.

Transmisión con correa vs transmisión directa

Esto te revela cómo está conectado el motor y el plato. A los DJs profesionales les entusiaman los tocadiscos de transmisión directa dado que se ponen en funcionamiento de manera instantánea en el momento en que se activa el motor, y el plato gira sin ninguna resistencia al apagarse el motor. Si no eres un Dj profesiona lo mejor es una mesa accionad por correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...