Mejores tocadiscos brigmton btc-402

Conservo una grandísima caja de discos en casa desde hace 29 años, a más de mi amado tocadiscos. Porque guardo e calor de todos los disco que he recopilado durante los años. No obstante no solamente estoy coleccionando discos, localizo e intento hacerme con una gran variedad de discos continuamente.

Estos son los tocadiscos brigmton btc-402 con las mejores opiniones

Guía de compra de los mejores tocadiscos brigmton btc-402

He realizado esta selección en base a los modelos que mejor relación calidad coste presentaban. Si estás empezando el mundo de los discos de vinilo, mi recomendación es iniciarte con una marca conocida, será más sencillo encontrar piezas de repuesto.

Encuentra el tocadiscos de vinilo exacto según tus exigencias

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Existen centenares de tocadiscos asequibles en Amazon que le van a ofrecer una excelente relación calidad-costo. Antes de seleccionar un modelo mira las opiniones, posteriormente analiza si cumple con tus requerimientos y en último lugar chequea cuanto te va a costar.

Ciertas partes pueden cambiarse

Plato: El plato giratorio en el que se asienta el disco. seleccionar una bandeja más pesada siempre será preferible debido a que mitiga mucho las vibraciones.

Brazo: La parte que se desplaza a través del disco, facilitando que la aguja se ponga en contacto con el disco de vinilo.

La aguja: Es la sección más simple de reemplazar. Esta aguja se ocupa de la precisión y el detalle de la difusión del sonido y debe ser sustituida cada 1000 h.

Revoluciones por minuto

Existen 3 tipos distintos de vinilos. Giran en el tocadiscos a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos disponen de un interruptor de velocidad que seleccionamos de forma manual según el tipo de vinilo que se emplee.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto en general se ajusta a unos cinco minutos de música por cada lado y se utiliza para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Por lo general guarda hasta veintiún minutos de música por cada lado. La mayor parte de los vinilos que nos encontramos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más raro están los de 10 pulgadas. Son discos más viejos que van a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...