Mejores tocadiscos carga frontal

El resugir del discos de siempre llevó a artistas populares como Eliza Doolittle y Taylor Swift a lanzar sus discos también en vinilo, lo que provoca que en este momento sea el instante perfecto para entrar en el campo de los tocadiscos.

Pero sea cual sea el motivo para iniciarse con una colección de discos clásicos, existen algunas cosas que tenemos que valorar con respecto a los tocadiscos antes de iniciarnos, te traigo esta selección de los tocadiscos carga frontal más recomendados.

¿Caules son los tocadiscos carga frontal con las mejores opiniones?

Aquí tienes los mejores tocadiscos para este año, teniendo en cuenta tus gustos y lo que andas buscando, comprarás uno u otro modelo. Vas a aprender todo lo necesario para elegir acertadamente.

Mejor opción

Sunstech PXR42CD - Giradiscos con 3 velocidades (función

Sunstech PXR42CD - Giradiscos con 3 velocidades (función encoding, Auto-Stop, grabación Directa y conectividad Bluetooth) Color Madera en Amazon

Mejor relación calidad precio

Trevi TT 1070 E - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción

Trevi TT 1070 E - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción Directa, Plata, Madera, 33,45,78 RPM, 33,45,78 RPM, Giratorio, Am,FM) en Amazon

Trevi TT 1070 E Negro, Plata - Tocadiscos (Semiautomático,

Trevi TT 1070 E Negro, Plata - Tocadiscos (Semiautomático, Negro, Plata, 33,45,78 RPM, Am,FM, SD, CD) en Amazon

Tocadiscos de 8 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos ,Dab

Tocadiscos de 8 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos ,Dab Radio ,FM Radio,Inalámbrico , Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA, con Control Remoto(MC250DBT) en Amazon

Los tocadiscos carga frontal con las mejores valoraciones

Hicimos esta guía basándonos en los modelos que mejor relación calidad/precio presentaban. Si estás comenzando, te propongo apostar por marcas conocidas, será más simple encontrar repuestos.

Sunstech PXR42CD – Giradiscos con 3 velocidades (función


Sunstech PXR42CD – Giradiscos con 3 velocidades (función encoding, Auto-Stop, grabación Directa y conectividad Bluetooth) Color Madera

Trevi TT 1070 E – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción


Trevi TT 1070 E – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción Directa, Plata, Madera, 33,45,78 RPM, 33,45,78 RPM, Giratorio, Am,FM)

Trevi TT 1070 E Negro, Plata – Tocadiscos (Semiautomático,


Trevi TT 1070 E Negro, Plata – Tocadiscos (Semiautomático, Negro, Plata, 33,45,78 RPM, Am,FM, SD, CD)

Tocadiscos de 8 en 1 SHUMAN – Reproductor de Giradiscos ,Dab


Tocadiscos de 8 en 1 SHUMAN – Reproductor de Giradiscos ,Dab Radio ,FM Radio,Inalámbrico , Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA, con Control Remoto(MC250DBT)

Todo lo que necesitas conocer para escoger correctamente

Tu presupuesto

Determinar el presupuesto es lo primero. A más presupuesto, mejor será tu dispositivo.

Las partes elementales de un tocadiscos

A. Plato: El disco se pone sobre el (esperemos que con un buen tapete incorporado.)
B. Eje: Proporciona giro suave del plato.
C. Motor – Polea: Sólo lo encontramos en un plato giratorio de transmisión por correa, esto nos brinda la fuerza para que el plato pueda girar.
D. Brazo: Fabricado con materiales resistentes y ligeros como el alunimio, se encamina por los surcos de los discos con grandísima precisión.
E. Cartucho: – Una bobina y un imán dentro transforman energía cinética del surco del disco en una señal eléctrica.

Revoluciones por minuto

Hay 3 modelos diferentes de discos de vinilo. Se mueven a diferentes velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos disponen de un interruptor para la velocidad que seleccionamos manualmente según el tipo de vinilo que vayamos a utilizar.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto comunmente nos proporciona unos 5 minutos de música por cada lado y se usa para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Normalmente nos da hasta veintidos minutos de música por cara. La mayor parte de los discos que vemos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más raro están los de diez pulgadas. Son vinilos más viejos que funcionan a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...