Mejores tocadiscos como elegir

Cualquier tipo de tocadiscos hace dos funciones esenciales y primordiales. La primera, ofrece una base uniforme que facilita girar los discos de vinilo con una marcha continua. Segundo, soporta que una aguja camine por el surco del vinilo y lea la información guardada. De la misma manera, nos encontramos con una inmensa variedad en los materiales y la manofactura que puede transformar el sonido.

Si vas comprar discos para conseguir un gran sonido analógico, deberías de escucharlos en algo bastante mejor que uno de estos modernos tocadiscos como elegir con todo, adquirido en una tienda poco conocida. Las características y los materiales constituyen la diferencia entre el gran número de tocadiscos. Esta guía ofrece las características basicas que provocan que un tocadiscos suene mejor que otro.

Estos son los mejores tocadiscos como elegir

Esta guía de compra la hemos realizado contrastando las distintas opiniones, de los compradores no hay nada más efectivo que saber lo que opinan los que ya tienen el aparato en casa.

Mejor opción

Tocadiscos dl Record Player con 3 velocidades 33/45/78 Vinyl

Tocadiscos dl Record Player con 3 velocidades 33/45/78 Vinyl Tturntable Portátil de Madera Vintage con Altavoces Estéreo Incorporados,Grabadora de PC, RCA, AUX… (639PW) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y

Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Madera) en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos como elegir

Si todavía estás indeciso sobre que tocadiscos debes seleccionar, te dejo este análisis preciso de cada modelo.

Tocadiscos dl Record Player con 3 velocidades 33/45/78 Vinyl


Tocadiscos dl Record Player con 3 velocidades 33/45/78 Vinyl Tturntable Portátil de Madera Vintage con Altavoces Estéreo Incorporados,Grabadora de PC, RCA, AUX… (639PW)

Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y


Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Madera)

Varios tips para ayudarte a comprar tu primer tocadiscos

Sistema

Esto es una comparativa para comprar un tocadiscos, mas no hay que olvidar que dependiendo de su situación individual, puede ser que tengas que comprar un amplificador o bien altavoces. Pues la alta fidelidad puede ser cualquier cosa pero no simple. Pero, en términos básicos, para generar música desde un tocadiscos, también precisarás amplificador y unos altavoces.

El mejor tocadiscos

Para principiantes recomendamos el Audio-Technica AT-LP60XUS, es un reproductor de 3 velocidades, integramente automatizado, además trae preamplificador y entrada usb, en consecuencia disfruta de muy buenas valoraciones.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Tenemos tres tipos diferentes de discos de vinilo. Funcionan a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para la velocidad que seleccionamos de forma manual según el modelo de disco que vayamos a utilizar.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto normalmente nos facilita unos 5 minutos de música por cara y se utiliza para los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Generalmente guarda hasta 22 minutos de música por cada lado. La mayor parte de los álbumes que ves en una tienda son de doce pulgadas.

El 3º y más raros vemos los de diez pulgadas. Son vinilos más antiguos que se reproducen a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...