Mejores tocadiscos compacto philips

El resugir del discos de vinilo llevó a artistas populares como Eliza Doolittle y Zayn Malik a divulgar sus proyectos en el formato vintage, esto provoca que en este instante sea la oportunidad ideal para meterse en el mundo de los tocadiscos.

Con independencia de cualquiera que sea el motivo para iniciarse con una colección de discos vintage, hay varias cosas que hay que tener en cuenta acerca de los tocadiscos antes de empezar, te traigo esta comparativa de los tocadiscos compacto philips con mejores opiniones.

¿Caules son los mejores tocadiscos compacto philips?

En esta guía te enseño los mejores tocadiscos del momento, teniendo en cuenta tus necesidades, te harás con un modelo u otro. Conocerás todo lo necesario para elegir acertadamente.

Mejor opción

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Rojo en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos compacto philips

Hicimos esta lista en base a los que mejor relación calidad precio mostraban. Si estás comenzando el mundo de los discos de vinilo, mi recomendación es apostar por marcas conocidas, por confianza y por seguridad.

ION Audio Mustang LP – Centro de Música 4-en-1 con Diseño


ION Audio Mustang LP – Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Rojo

Diversos tips para ayudarte a comprar tu tocadiscos

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Tenemos centenares de tocadiscos low cost en Amazon que le van a ofrecer una increíble relación calidad-costo. Antes de elegir un modelo u otro examina bien las críticas, luego valora si cumple con tus requerimientos y al final comprueba el coste.

Las mejores marcas

Para los que están empezando recomendamos el Audio-Technica AT-LP120X, es un reproductor de discos de tres velocidades, plenamente automatico, a su vez viene con un preamplificador y entrada usb, asimismo tiene fantásticas valoraciones.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Hay 3 tipos distintos de vinilos. Se mueven a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos tienen un interruptor para la velocidad que hay que modificar de forma manual dependiendo del tipo de disco que se emplee.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto habitualmente se ajusta a unos cinco minutos de música por cara y se emplea en los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Habitualmente guarda hasta 23 minutos de música por cara. Prácticamente todos los álbumes que veremos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más raro nos encontramos de diez pulgadas. Son discos más viejos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...