Mejores tocadiscos conforama

Cualquier tipo de tocadiscos realiza 2 cosas básicas y vitales. Primero, ofrece una plataforma firme que hace girar los discos a una velocidad segura y estable. Segundo, da la posibilidad que una aguja pase por el surco del vinilo y lea la información guardada. Igualmente, nos encontramos con mucha variación en los materiales y fabricación que puede afectar al sonido.

Si vas comprar discos para alcanzar un sonido analógico, deberías de escucharlos en algo un poco mejor que un moderno tocadiscos conforama con todo integrado, comprado en una tienda desconocida. La calidad y los materiales constituyen la diferencia entre el gran número de tocadiscos. Esta lista recalca las características basicas que provocan que un tocadiscos suene mejor que otro.

Estos son los mejores tocadiscos conforama

Hay unos puntos a tener en cuenta antes de adquirir tu nuevo tocadiscos. No es lo mismo si solo queremos un dispositivo para escuchar buena música de vez en cuando o bien si vamos a usarlo más a menudo. Otros muchos integran una salida usb con la que podemos grabar la música de nuestros discos de vinilo en formato digital.

Mejor opción

SelectionHome - Mueble salón Comedor Moderno, Acabado en

SelectionHome - Mueble salón Comedor Moderno, Acabado en Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 250x194x42 cm de Fondo en Amazon

Mejor relación calidad precio

HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo

HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Fiordo, Acabado Color Cambria y Grafito, Medidas: 259 cm de Ancho en Amazon

Homfa Mesita Auxiliar Mesita de Noche con 2 Niveles para Sof

Homfa Mesita Auxiliar Mesita de Noche con 2 Niveles para Sofá Salón Dormitorio Negro y Vintage 50x50x50cm en Amazon

¿Qué tocadiscos conforama comprar?

SelectionHome – Mueble salón Comedor Moderno, Acabado en


SelectionHome – Mueble salón Comedor Moderno, Acabado en Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 250x194x42 cm de Fondo

HomeSouth – Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo


HomeSouth – Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Fiordo, Acabado Color Cambria y Grafito, Medidas: 259 cm de Ancho

Homfa Mesita Auxiliar Mesita de Noche con 2 Niveles para Sof


Homfa Mesita Auxiliar Mesita de Noche con 2 Niveles para Sofá Salón Dormitorio Negro y Vintage 50x50x50cm

Descubre el tocadiscos de vinilo más conveniente a tus exigencias

Tu presupuesto

Determinar el presupuesto es el primer cometido. A más dinero disponible, mejor modelo puedes elegir.

Partes elementales de un tocadiscos

1/ El plato: El disco gira encima de el (deseamos que con alfombrilla incluido.)
2/ Eje: Favorece una rotación lento del plato.
3/ Motor / Polea: Solo lo encontramos en un plato giratorio con transmisión con correa, esto nos proporciona la energía necesaria para que gire el plato.
4/ El Brazo: Elaborado con materiales fuertes y ligeros como el alunimio, sigue los surcos de los discos con grandísima fiabilidad.
5/ El Zócalo: Nos brinda una base duradera y exenta de resonancia.

Revoluciones por minuto

Existen tres modelos diferentes de discos de vinilo. Giran en el tocadiscos a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos vienen con un interruptor de velocidad que tenemos que modificar manualmente dependiendo del modelo de vinilo que se utilice.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto normalmente se ajusta a unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Por lo general almacena hasta veinteitres minutos de música por cara. Casi todos los discos que vemos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño vemos los de diez pulgadas. Son álbumes más antiguos que se reproducen a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...