Mejores tocadiscos cordoba

El renacer del discos tradicionales esta guiando a intérpretes populares como Lady Gaga y T.Swift a difundir sus discos en vinilo, esto provoca que en la actualidad sea el instante ideal para entrar en el terreno de los tocadiscos.

Pero sea cual sea el motivo para iniciar una colección de discos vintage, hay algunas cosas que hay que valorar acerca de los tocadiscos antes de iniciarnos, te traigo esta selección de los tocadiscos cordoba más recomendados.

Estos son los mejores tocadiscos cordoba

Esta comparativa la hemos realizado contrastando las diferentes opiniones, no hay nada más efectivo que saber lo que opinan los que ya han probado.

Mejor opción

FDGFDG DJ Personalizado decoración de la habitación Deejay

FDGFDG DJ Personalizado decoración de la habitación Deejay Bar Disco de Vinilo Reloj de Pared DJ Disco Tocadiscos Fiesta de Baile música Arte de la Pared en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos cordoba

Tenemos que ser conscientes de nuestras pretenciones, cuanto más calidad quieres más caro será. Cuanto más podamos pagar mejor serán los acabados y los materiales. Podemos encontrarnos algunos modelos más accesibles, menos de 90 € para utilizar eventualmente, mas si estas buscando una calidad de sonido algo mayor te recomiendo aumentar el presupuesto.

FDGFDG DJ Personalizado decoración de la habitación Deejay


FDGFDG DJ Personalizado decoración de la habitación Deejay Bar Disco de Vinilo Reloj de Pared DJ Disco Tocadiscos Fiesta de Baile música Arte de la Pared

Obten el tocadiscos de vinilo oportuno para tus requisitos

¿De cuánto espacio vamos a disponer?

No tiene razón elegir un gigantesco tocadiscos si no tienes donde dejarlo. Ciertos tocadiscos son mayores que otros, pero exiten ediciones de maleta, que se pueden guardar en el momento en que se termina usar e incluso hay tocadiscos que se montan verticalmente para reducir aún más el espacio.

Muchas partes tienen la posibilidad de reemplazarse

Plato: Es el plato en el que se pone el disco. Una bandeja más pesada siempre será preferible ya que mitiga bastante las vibraciones que se generan.

Brazo: La parte que se desplaza a través del disco de vinilo, facilitando que la aguja realice contacto con el disco.

Lápiz óptico: Es la parte más sencilla de mejorar. Una aguja se encarga de la exactitud de la reproducción del sonido y tenemos que cambiarla cada 850 o 900 horas prácticamente.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Existen 3 tipos diferentes de discos de vinilo. Se mueven a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos vienen con un interruptor para seleccionar la velocidad que seleccionamos de forma manual dependiendo del tipo de disco que vayamos a usar.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto normalmente se ajusta a unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Normalmente almacena hasta veintiún minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los discos que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más raro están los de diez pulgadas. Son álbumes más antiguos que se reproducen a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...