Mejores tocadiscos cosmo 3501 fusibles

La reaparición de los discos llevó a cantantes populares como Eliza Doolittle y Maluma a difundir sus álbumes también en vinilo, esto provoca que a día de hoy sea el instante perfecto para adentrarse en ámbito de los tocadiscos.

Independientemente de sea cual sea la causa para comenzar con una colección de discos vintage, hay algunas cosas que hay que valorar acerca de los tocadiscos antes de adquirir uno, esta es una recopilación de los tocadiscos cosmo 3501 fusibles más vendidos.

¿Caules son los tocadiscos cosmo 3501 fusibles más vendidos?

Existen unos puntos a tomar en cuenta antes de seleccionar tu nuevo tocadiscos. No es lo mismo si solo queremos un modelo para escuchar música de vez en cuando o bien si queremos un modelo más profesional. Por ejemplo hay modelos que incorporan una salida usb con la que podemos grabar la música de nuestros discos de vinilo en un pendrive.

Comparativa de los mejores tocadiscos cosmo 3501 fusibles

Si todavía estás titubeando sobre cual tocadiscos debes seleccionar, aquí tienes un análisis preciso de cada aparato.

Recomendaciones de compra

El espacio

No tiene razón escoger un mastodóntico tocadiscos si no tienes espacio para colocarlo. Algunos tocadiscos son más grandes que otros, no obstante podemos econtrarnos versiones de maleta, que se pueden volver a guardar en caso de acabar escuchar e incluso hay tocadiscos fabricados en vertical para sacarle más beneficio al espacio.

Las partes de un tocadiscos

1/ Plato: El disco se pone encima de esto (deseamos que con un buen tapete integrado.)
2/ Eje: Asegura giro suave del plato.
3/ Motor y polea: Solo lo encontramos en un plato giratorio con transmisión con correa, esto facilita la fuerza para que gire el plato.
4/ Brazo: Construido con materiales fuertes y livianos como el la fibra de carbono, se encamina por los surcos del disco con enorme precisión.
5/ El Zócalo: Nos proporciona una base estable y sin resonancia.

Semi automático o bien manual

Modelo manual: Con la ayuda de una pequeña barra manual, conseguimos levantar el brazo y colocar la aguja en el surco del vinilo y poder levantarla al acabar la cara A del disco Un mecanismo automatizado puede añadir sonidos no deseados. La operación manual es más recomendable para aquellos que prefieren un sonido con más calidad.

Semi automático: Comienza el proceso accionando manualmente el brazo, cuando hayas terminado de oir el vinilo, devuelve el brazo a su sitio apagando el motor.

Automático Con un dispositivo totalmente automático, se presiona un botón el brazo se mueve y delicadamente deja caer borde del vinilo. Al llegar al final de la última canción, el brazo se levanta de forma automática, vuelve a su posición de reposo y desconecta el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...