Mejores tocadiscos cosmos 751

El renacer de los discos de vinilo ha impulsado a artistas populares como Lady Gaga y Beyonce a lanzar sus álbumes también en formato vintage, esto nos lleva hoy en día sea el momento perfecto para entrar en el terreno de los tocadiscos.

Con independencia de sea cual sea el motivo para iniciarse con una colección de discos de vinilo, existen varias cosas que hay que tener en cuenta con respecto a los tocadiscos antes de empezar, esta es una comparativa de los tocadiscos cosmos 751 con mejores opiniones.

¿Caules son los mejores tocadiscos cosmos 751?

Esta recopilación la hemos hecho contrastando las distintas críticas, no existe nada más efectivo que conocer de primera mano lo que opinan los que ya lo han probado.

Recomendaciones de adquisición

¿De cuánto espacio disponemos?

Carece de juicio escoger un gigantesco tocadiscos si no tienes donde situarlo. Algunos tocadiscos son más grandes que otros, sin embargo disponemos de modelos de maleta, que podemos guardar en el momento en que se acabar usar e incluso hay tocadiscos que se montan verticalmente para reducir aún más el espacio.

Sistema todo en uno

Nos encontramos algunos tocadiscos que vemos en tiendas especializadas que incorporan todo lo necesario. Todos los dispositivos electrónicos están ocultos en un solo cuerpo. Sencillamente lo enchufas, y encender, comúnmente proporcionan una gran comodidad y una calidad de sonido realmente buena.

Velocidad de giro de undisco de vinilo

Disponemos de 3 modelos diferentes de discos de vinilo. Se mueven a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos vienen con un interruptor de velocidad que seleccionamos de forma manual dependiendo del modelo de disco que vayamos a usar.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto habitualmente nos proporciona unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza para los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 rpm. Por lo general almacena hasta veinteitres minutos de música por cada lado. La gran mayoría de los vinilos que vamoms a ver en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más raro vemos los de diez pulgadas. Son discos más antiguos que se reproducen a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...