Mejores tocadiscos crosley ebay

La vuelta del discos tradicionales esta guiando a cantantes populares como Rihanna y T.Swift a publicar sus proyectos en el formato vintage, lo que hace que actualmente sea el instante perfecto para entrar en ambiente de los tocadiscos.

Independientemente de cualquiera que sea la razón para empezar con una colección de discos vintage, hay varias cosas que tenemos que saber con respecto a los tocadiscos antes de comprarnos uno, aquí tienes una selección de los tocadiscos crosley ebay mejor valorados.

Estos son los mejores tocadiscos crosley ebay

Los tocadiscos crosley ebay con las mejores valoraciones

He hecho esta guía basándome en los aparatos que mejor relación calidad-costo ofrecían. Si estás empezando, te recomiendo elegir marcas conocidas, te será más fácil hallar repuestos.

Lo que debes tener en cuenta

Nuestro presupuesto

Decidir el dinero es la primera cosa. A más dinero disponible, mejor puede ser tu modelo.

Ciertas secciones pueden cambiarse

Plato: El plato que gira sobre el que se pone el disco. Elegir una bandeja algo más pesada es preferible debido a que mitiga mucho las vibraciones que se generan.

El brazo: La parte que se mueve por el disco, posibilitando que la aguja haga contacto con el disco de vinilo.

La aguja: Es una de las secciones más fáciles de mejorar. La aguja se encarga de la precisión y el detalle de la reproducción del sonido y debe ser sustituida cada 990 h aproximadamente.

Revoluciones por minuto

Hay 3 tipos diferentes de discos de vinilo. Giran en el tocadiscos a diferentes velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos tienen un interruptor para seleccionar la velocidad de giro que hay que modificar manualmente dependiendo del tipo de vinilo que vayamos a utilizar.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto por lo general nos proporciona unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea en los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. En general guarda hasta 23 minutos de música por cada lado. La mayor parte de los discos que veremos en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer tipo y más extraños nos encontramos de 10 pulgadas. Son discos más antiguos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...