Mejores tocadiscos crosley fnac

El resugir de los discos esta persuadiendo a intérpretes populares como Adele y Ed Sheeran a lanzar sus álbumes también en vinilo, esto provoca que actualmente sea el instante perfecto para adentrarse en ambiente de los tocadiscos.

Indistintamente de sea cual sea el motivo para iniciar una colección de discos tradicionales, hay varias cosas que hay que tener en cuenta acerca de los tocadiscos antes de comenzar, aquí tienes una recopilación de los tocadiscos crosley fnac mejor valorados.

¿Caules son los tocadiscos crosley fnac más vendidos?

Si buscas un modelo al menor costo, estás en la página correcto. Si lo que deseas es elegir correctamente necesitas analizar sus características.

Mejor opción

Crosley RSD3 - Mini Tocadiscos para Discos de Vinilo de 3

Crosley RSD3 - Mini Tocadiscos para Discos de Vinilo de 3 Pulgadas, Color Plateado en Amazon

Mejor relación calidad precio

Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro

Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro Platter, Recortadores, anti-vibración, duradero, antiestático, alfombra de platino en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos crosley fnac

He creado esta comparativa en base a los modelos que mejor relación calidad/precio mostraban. Si estás empezando, mi recomendación es apostar por marcas conocidas, por seguridad.

Crosley RSD3 – Mini Tocadiscos para Discos de Vinilo de 3


Crosley RSD3 – Mini Tocadiscos para Discos de Vinilo de 3 Pulgadas, Color Plateado

Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro


Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro Platter, Recortadores, anti-vibración, duradero, antiestático, alfombra de platino

Lo que debes tener en cuenta

Espacio disponible

No es de recibo hacerte con un gran tocadiscos si no tienes donde situarlo. Algunos tocadiscos son más grandes que otros, sin embargo disponemos de versiones limitadas de maleta, que se pueden quitar en el momento en que se termina usar e incluso hay tocadiscos montados en vertical para reducir aún más el espacio.

Las partes fundamentales de un tocadiscos

A. Plato: El disco está sobre el (confiemos que con alfombrilla integrado.)
B. Eje y cojinete: Proporciona giro despacio del plato.
C. Motor y polea: Sólo se encuentra en un plato giratorio con transmisión con correa, esto facilita el par de fuerza para que gire el plato.
D. El Brazo: Montado con materiales duraderos y ligeros como el la fibra de carbono, prosigue los surcos de un disco con grandísima precisión.
E. Los Pies: – Absorben prácticamente todas vibraciones producidad, por tanto el tocadiscos no capta los ruidos de los altavoces y posibles vibraciones externas.

Transmisión de correa transmisión directa

Esto te dice de que manera está conectado el motor al plato. A los expertos les fascinan los tocadiscos de transmisión directa ya que se ponen en funcionamiento sobre la marcha rápidamente al encender el motor, a su vez el plato gira sin resistencia al apagarse el motor. Si no eres un Dj profesiona te aconsejo un tocadiscos activado con una correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...