Mejores tocadiscos crosley vintage

La reaparición del discos de siempre llevó a artistas populares como Miley Cirus o bien Zayn Malik a lanzar sus discos en el formato vintage, esto nos lleva ahora sea el momento perfecto para introducirse en el terreno de los tocadiscos.

Indistintamente de sea cual sea la causa para empezar con una colección de discos clásicos, existen varias cosas que tenemos que conocer sobre los tocadiscos antes de comprarnos uno, te traigo esta selección de los tocadiscos crosley vintage más valorados.

Estos son los mejores tocadiscos crosley vintage

Hemos creado una guía con los mejores tocadiscos crosley vintage en la que vas a poder contrastar ventajas, deventajas, coste, etc. y así escoger el modelo que más se ajuste a eso que estás intentando encontrar.

Mejor opción

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul en Amazon

Mejor relación calidad precio

auna Peggy Sue - Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,

auna Peggy Sue - Tocadiscos , Reproductor de vinilos , Accionamiento por Correa , Altavoces estéreo , Puerto USB , Reproducción y digitalización , Control de Volumen , Salida de línea , Crema en Amazon

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM) en Amazon

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Turquoise en Amazon

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Fawn en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos crosley vintage

He hecho esta selección en base a los aparatos que mejor relación calidad-coste mostraban. Si estás comenzando, mi recomendación es escoger una marca conocida, te será más fácil hallar piezas de repuesto.

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul

auna Peggy Sue – Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,


auna Peggy Sue – Tocadiscos , Reproductor de vinilos , Accionamiento por Correa , Altavoces estéreo , Puerto USB , Reproducción y digitalización , Control de Volumen , Salida de línea , Crema

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo


DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase


Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Turquoise

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase


Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Fawn

Lo que tener en cuenta

Definición

Esto es una guía para que elijas un tocadiscos, pero no olvidemos que con dependencia de su situación personal, puede ser que tenga que elegir un amplificador o bien altavoces. Ya que la alta fidelidad es todo salvo básica. Si bien, en términos elementales, para producir buena música desde un tocadiscos, además vas a necesitar un amplificador y un par de altavoces.

¿Qué marcaelegimos?

Si estás empezando te sugerimos el Audio-Technica AT-LP120-USB, es un plato reproductor de 3 velocidades, completamente automático,, además viene con un preamplificador y salida usb, además tiene excelentes valoraciones.

velocidades de giro de un disco

Disponemos de tres tipos diferentes de discos de vinilo. Funcionan a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para elegir la velocidad que seleccionamos manualmente según el modelo de vinilo que se emplee.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto generalmente nos da unos 5 minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Habitualmente nos da hasta veintidos minutos de música por cara. La mayor parte de los discos que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer tipo y más raros están los de diez pulgadas. Son vinilos más viejos que se reproducen a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...