Mejores tocadiscos dawson

La vuelta de los discos de vinilo ha llevado a artistas como Snoop Dog o Drake a lanzar sus proyectos también en vinilo, esto provoca que a día de hoy sea el instante perfecto para entrar en ambiente de los tocadiscos.

Indistintamente de sea cual sea la causa para comenzar con una colección de discos vintage, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta en relación con los tocadiscos antes de adquirir uno, esta es una comparativa de los tocadiscos dawson más valorados.

Estos son los tocadiscos dawson con mejor relación calidad/precio

Mejor opción

Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro

Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro Platter, Recortadores, anti-vibración, duradero, antiestático, alfombra de platino en Amazon

Los tocadiscos dawson con las mejores valoraciones

Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro


Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro Platter, Recortadores, anti-vibración, duradero, antiestático, alfombra de platino

Todo lo que tienes que saber para escoger correctamente

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Disponemos de centenares de tocadiscos buenos y low cost en Amazon que te ofrecerán una excelente relación calidad-coste. Antes de elegir un modelo u otro mira las opiniones, luego cerciórate si cumple con tus necesidades y finalmente analiza cuanto te va a costar.

Gadgets

La mayoría de los tocadiscos solo reproducen discos de vinilo, no obstante hay muchos otros dispositivos que integran diferentes características que deberías conocer antes de comprar uno. Unos integran una jack para auriculares, otros añaden un amplificador phono, etc.

Transmisión por correa & transmisión directa

Esto te indica cómo está conectado el motor y el plato. A los profesionales les cautivan los tocadiscos de transmisión directa porque se ponen en funcionamiento de manera instantánea al activar el motor, además el plato puede girar sin ningún tipo de resistencia en el momento en que se desconecta el motor. Si no eres un experto profesional desearás un tocadiscos activado con una correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...