Mejores tocadiscos de acetato

La vuelta de los discos ha persuadido a artistas populares como Rihanna o Taylor S. a publicar sus álbumes en vinilo, lo que hace que hoy por hoy sea la ocasión ideal para entrar en el campo de los tocadiscos.

Indistintamente de cualquiera que sea la razón para comenzar una colección de discos vintage, existen algunas cosas que tenemos que saber en relación con los tocadiscos antes de comprarnos uno, te traigo esta selección de los tocadiscos de acetato más vendidos.

¿Caules son los mejores tocadiscos de acetato?

Esta selección la hemos creado contrastando las diferentes opiniones, no existe nada más eficiente que saber de primera mano lo que piensan los que ya disponen del tocadisco en casa.

Mejor opción

Camry CR 1168 - Tocadiscos con Radio FM (Bluetooth, Entrada

Camry CR 1168 - Tocadiscos con Radio FM (Bluetooth, Entrada Auxiliar, Despertador, USB, MP3, SD, Reproductor de Discos con 2 Altavoces Integrados, Pantalla LCD, función de grabación) en Amazon

Mejor relación calidad precio

WisFox Soporte de torta giratorio de placa de pastel de

WisFox Soporte de torta giratorio de placa de pastel de Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado(de plástico) en Amazon

AUNA Nostalgie Record Box WD Caja para Discos de Vinilo (

AUNA Nostalgie Record Box WD Caja para Discos de Vinilo (Capacidad de 75 LPs, Fuerte y Resistente a Golpes, Adecuada para Discos de 12 en Amazon

¿Qué tocadiscos de acetato comprar?

Hicimos esta lista basándonos en los modelos que mejor relación calidad-costo mostraban. Si estás empezando el mundo de los discos de vinilo, mi recomendación es elegir marcas conocidas, vamos a estar más seguros.

Camry CR 1168 – Tocadiscos con Radio FM (Bluetooth, Entrada


Camry CR 1168 – Tocadiscos con Radio FM (Bluetooth, Entrada Auxiliar, Despertador, USB, MP3, SD, Reproductor de Discos con 2 Altavoces Integrados, Pantalla LCD, función de grabación)

WisFox Soporte de torta giratorio de placa de pastel de


WisFox Soporte de torta giratorio de placa de pastel de Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado(de plástico)

AUNA Nostalgie Record Box WD Caja para Discos de Vinilo (


AUNA Nostalgie Record Box WD Caja para Discos de Vinilo (Capacidad de 75 LPs, Fuerte y Resistente a Golpes, Adecuada para Discos de 12

Varios tips para ayudarte a adquirir el mejor tocadiscos

Nuestro presupuesto

Elegir el dinero es el primer cometido. Cuanto más dinero tengas mejor tocadiscos puedes seleccionar.

Partes de un tocadiscos

1/ El plato: El disco está encima de el (ojalá con adecuado tapete encima.)
2/ Eje: Establece una rotación suave del plato.
3/ Motor – Polea: Solo lo veremos en un plato giratorio con transmisión por correa, esto entrega la energía necesaria para que gire el plato.
4/ Brazo: Hecho de materiales duraderos y de poco peso como el aluminio o bien la fibra de carbono, va por los surcos del disco con enorme fiabilidad.
5/ Zócalo: Nos proporciona una base uniforme y sin resonancia.

Manual o automático

Manual: Con la ayuda de una pequeña barra manual, levantamos el brazo y pones la aguja en el surco del disco y poder levantarla al final de la cara A o B del disco. Un aparato automatizado puede llevar sonidos no deseados. La operación manual es mejor para todos aquellos que inclinan por un sonido de más calidad.

Semi-automático: Se inicia el proceso accionando manualmente el brazo, cuando hayas terminado de escuchar el disco de vinilo, devuelve el brazo en su lugar desconectando el motor.

Automático Con un tocadiscos completamente automático, se presiona un botón el brazo se desplaza y delicadamente pone la aguja en el borde del disco. Al llegar al final de la última canción, el brazo se levanta, regresa a su posición de reposo y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...