Mejores tocadiscos de alta gama

Los discos estan volviendo pisando fuerte, las ventas de discos de vinilos estan alcanzando un nº elevado de ventas, lo que hace tiempo era una tendencia pasajera actualmente se ve que está aquí para quedarse.

Si te encuentras dispuesto para emprender a coleccionar de discos clásicos, tendrás que adquirir un tocadiscos de alta gama. De manera que, ¿Qué camino cogemos? Tenemos un número prácticamente ilimitado de productos para escoger, con costos muy dispares.

Hemos elaborado esta selección para ayudarte a elegir el dispositivo perfecto para ti.

¿Caules son los tocadiscos de alta gama con las mejores opiniones?

Si andas buscando un tocadiscos con el mejor precio, estás en el blog apropiado. Si lo que quieres es escoger correctamente lo que necesitas es conocer sus funciones.

Mejor opción

Elipson Omega 100 - Gama alta tocadiscos de la placa

Elipson Omega 100 - Gama alta tocadiscos de la placa giratoria, Negro lacado en Amazon

Mejor relación calidad precio

ION Audio PRO500BT - Giradiscos de Transmisión de Correa

ION Audio PRO500BT - Giradiscos de Transmisión de Correa Premium Exquisitamente Diseñada para una Reproducción Musical Superior con Capacidad de Transmisión de Bluetooth Inalámbrica en Amazon

Tocadiscos AUDIO-TECHNICA AT-LP60XBT/WH Color Blanco

Tocadiscos AUDIO-TECHNICA AT-LP60XBT/WH Color Blanco en Amazon

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco - Tocadiscos (1.1,

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco - Tocadiscos (1.1, Corriente alterna, 11W, 115-230V, Windows XP, Vista, MAC OSX, Aluminio) en Amazon

Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores

Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos de alta gama

Hemos realizado esta comparativa basándonos en los modelos que mejor relación calidad/costo tenían. Si estás empezando, mi recomendación es escoger marcas conocidas, por confianza y por seguridad.

Elipson Omega 100 – Gama alta tocadiscos de la placa


Elipson Omega 100 – Gama alta tocadiscos de la placa giratoria, Negro lacado

ION Audio PRO500BT – Giradiscos de Transmisión de Correa


ION Audio PRO500BT – Giradiscos de Transmisión de Correa Premium Exquisitamente Diseñada para una Reproducción Musical Superior con Capacidad de Transmisión de Bluetooth Inalámbrica

Tocadiscos AUDIO-TECHNICA AT-LP60XBT/WH Color Blanco


Tocadiscos AUDIO-TECHNICA AT-LP60XBT/WH Color Blanco

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco – Tocadiscos (1.1,


Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco – Tocadiscos (1.1, Corriente alterna, 11W, 115-230V, Windows XP, Vista, MAC OSX, Aluminio)

Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth – Monitores


Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth – Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos – Altavoces 2.0 – Instalación de gabinete de madera – 66w RMS

Todo lo que debes saber para elegir correctamente

¿Cuánto espacio libretenemos?

No tiene sentido escoger un mastodóntico tocadiscos si no tienes espacio para situarlo. Ciertos dispositivos son un poco más grandes que otros, sin embargo podemos encontar versiones limitadas de maleta, que podemos volver a guardar cuando se acabar oír y también hay tocadiscos manofacturados verticalmente para sacarle más provecho al espacio.

Las partes esenciales de un tocadiscos

1/ El plato: El disco gira encima de esto (esperamos que con un buen tapete incluido.)
2/ Eje y cojinete: Nos da una rotación lento del plato.
3/ Motor / Polea: Sólo lo encontramos en un plato giratorio con transmisión por correa, esto nos proporciona la fuerza que deja girar al plato.
4/ El Brazo: Montado con materiales resistentes y livianos como el aluminio o bien la fibra de carbono, va por los surcos del disco con grandísima precisión.
5/ Pies: – Absorben todas las posibles vibraciones, de modo que el tocadiscos no capta la vibración de los altavoces.

Entrada Usb

Te haces con un tocadiscos porque tienes en consideración un buen sonido analógico. Pero algunos dispositivos disponen de una función que te simplifica el realizar copias digitales de tus discos de vinilo con el propósito de que puedas preservarlos, y llevarte la música contigo cuando vayas a salir de tu casa. Mi consejo es hacerte con un tocadiscos con con Usb incluido.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...