Mejores tocadiscos de calidad

Todo el mundo de la musica infatigablemente está transformándose, pasando de lo analógico a digital y de los MP3 a FLAC en el transcurso de 28 – 30 años. Mas durante el periodo de de ese cambio, empezamos a perder lo que hacía a la música tan representativo: la esencia. Esto puede conseguir mediante los tocadiscos de calidad.

Amar al vinilo no tiene que ver con la excelencia de sonido perfectamente claro o de tener la oportunidad de llevarte canciones cuando sales en bicicleta hablamos de una experiencia acústica.

Estos son los tocadiscos de calidad más valorados

Existen varios datos a tener en cuenta antes de escoger tu nuevo tocadiscos. No será igual si solo queremos un modelo para escuchar un LP de vez en cuando o si buscamos uno de mejor calidad para uso profesional. Por ejemplo tenemos modelos que incorporan un conector USB con el cual podemos grabar la música que estamos reproduciendo en formato digital.

Mejor opción

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata en Amazon

Mejor relación calidad precio

Audio - Technica AT-LP60XBT Giradiscos Automático Estéreo

Audio - Technica AT-LP60XBT Giradiscos Automático Estéreo Inalámbrico de Tracción por Correa, Negro en Amazon

1 BY ONE Tocadiscos con Placa giratoria de 3 velocidades y

1 BY ONE Tocadiscos con Placa giratoria de 3 velocidades y Altavoces incorporados, Salida RCA, Auriculares, MP3, reproducción de música de móviles, Turquesa en Amazon

Audio-Technica AT-LP3BK Giradiscos de Alta Fidelidad Automá

Audio-Technica AT-LP3BK Giradiscos de Alta Fidelidad Automático de Tracción por Correa en Amazon

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos de calidad

He creado esta comparativa en base a los que mejor relación calidad/precio mostraban. Si estás comenzando, mi recomendación es elegir marcas conocidas, por confianza y por seguridad.

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (


Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata

Audio – Technica AT-LP60XBT Giradiscos Automático Estéreo


Audio – Technica AT-LP60XBT Giradiscos Automático Estéreo Inalámbrico de Tracción por Correa, Negro

1 BY ONE Tocadiscos con Placa giratoria de 3 velocidades y


1 BY ONE Tocadiscos con Placa giratoria de 3 velocidades y Altavoces incorporados, Salida RCA, Auriculares, MP3, reproducción de música de móviles, Turquesa

Audio-Technica AT-LP3BK Giradiscos de Alta Fidelidad Automá


Audio-Technica AT-LP3BK Giradiscos de Alta Fidelidad Automático de Tracción por Correa

ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con


ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera

Cómo escoger el tocadiscos correcto

¿Cuánto espacio libretenemos?

Carece de sentido comprar un gigantesco tocadiscos si no tienes espacio para dejarlo. Determinados modelos son algo más grandes que otros, pero exiten modelos de maleta, que podemos quitar en el momento en que se acabar escuchar e incluso hay tocadiscos manofacturados en vertical para sacarle más utilidad al espacio.

El mejor tocadiscos

Si te estás adentrando en en el mundo de los vinilos te recomendamos el Audio-Technica AT-LP120-USB, es un plato reproductor con tres velocidades, completamente automático,, asimismo viene con un preamplificador y salida USB, asimismo tiene magníficas críticas.

Transmisión de correa & transmisión directa

Esto te revela de que forma se conecta el motor al plato. A los expertos les atraen los tocadiscos con accionamiento directo dado que se ponen en funcionamiento sobre la marcha rápidamente al encender el motor, y el plato gira sin ninguna resistencia al desconectarse el motor. Si no eres un DJ te aconsejo un tocadiscos accionado por correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...