Mejores tocadiscos de chuches

El resurgimiento del discos vintage llevó a artistas populares como Miley Cirus o Ed Sheeran a difundir sus álbumes también en vinilo, lo que nos lleva actualmente sea el instante ideal para irrumpir en ámbito de los tocadiscos.

Independientemente de sea cual sea la razón para empezar una colección de discos, existen varias cosas que tenemos que saber en relación con los tocadiscos antes de iniciarnos, aquí tienes una comparativa de los tocadiscos de chuches más vendidos.

Estos son los tocadiscos de chuches con mejor relación calidad-precio

Mejor opción

Vidal Surtido de Golosinas - Bolsa individual de 400 gr

Vidal Surtido de Golosinas - Bolsa individual de 400 gr en Amazon

Mejor relación calidad precio

Haribo Favoritos Classic, Golosina - 1000 gr

Haribo Favoritos Classic, Golosina - 1000 gr. en Amazon

Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3

Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Puerto USB/SD/AUX/RCA, Madera Natural en Amazon

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera en Amazon

¿Qué tocadiscos de chuches comprar?

Hemos hecho esta comparativa basándonos en los que mejor relación calidad-coste presentaban. Si estás empezando el mundo de los discos de vinilo, mi recomendación es elegir marcas conocidas, estaremos más seguros.

Vidal Surtido de Golosinas – Bolsa individual de 400 gr


Vidal Surtido de Golosinas – Bolsa individual de 400 gr

Haribo Favoritos Classic, Golosina – 1000 gr


Haribo Favoritos Classic, Golosina – 1000 gr.

Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3


Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Puerto USB/SD/AUX/RCA, Madera Natural

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera

Obten el tocadiscos de vinilo correcto para tus requisitos

Electrónica

Aquí tienes una guía para que elijas un tocadiscos, sin embargo no hay que olvidar que con dependencia de su situación individual, puede que tengas que hacerte con un amplificador o bien altavoces. Puesto que la alta fidelidad es de todo salvo simple. Pero, en términos básicos, para producir música desde un tocadiscos, también precisarás amplificador y unos altavoces.

Algunas partes pueden sustituirse

Plato: Es el plato en el cual se coloca el disco. Elegir una bandeja más pesada es mejor pues mitiga mucho las vibraciones.

Brazo: La parte que se mueve por el disco, favoreciendo que la aguja haga contacto con el disco de vinilo.

La aguja: Es una de las partes más sencillas de cambiar. El lápiz óptico es quien se encarga de la definición de la generación del sonido y tenemos que cambiarla cada 850 o 900 h.

Transmisión con correa / transmisión directa

Esto te dice cómo se conecta el motor y el plato. A los expertos les entusiaman los tocadiscos de transmisión directa ya que se ponen en funcionamiento de forma instantánea cuando se activa el motor, encima el plato gira sin ninguna resistencia en el momento en que se apaga el motor. Si no eres un experto profesional te recomiendo un tocadiscos conectado por correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...