Mejores tocadiscos de crosley

La reaparición de los discos de vinilo ha conducido a cantantes populares como Lily Allen o Drake a divulgar sus proyectos también en vinilo, lo que nos lleva hoy en día sea el momento perfecto para irrumpir en ambiente de los tocadiscos.

Con independencia de cualquiera que sea la razón para iniciar una colección de discos vintage, existen algunas cosas que hay que tener en cuenta sobre los tocadiscos antes de empezar, esta es una recopilación de los tocadiscos de crosley más valorados.

¿Caules son los mejores tocadiscos de crosley?

Si buscas un tocadiscos con el menor coste, estás en la página indicado. Si lo que deseas es seleccionar de manera correcta lo que precisas es contrastar todas sus funciones.

Mejor opción

Crosley CR8017A Voyager - Tocadiscos estéreo, color negro

Crosley CR8017A Voyager - Tocadiscos estéreo, color negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Fawn en Amazon

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Turquoise en Amazon

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera en Amazon

auna Peggy Sue - Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,

auna Peggy Sue - Tocadiscos , Reproductor de vinilos , Accionamiento por Correa , Altavoces estéreo , Puerto USB , Reproducción y digitalización , Control de Volumen , Salida de línea , Crema en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos de crosley

He elaborado esta comparativa basándome en los aparatos que mejor relación calidad-coste ofrecían. Si estás comenzando el mundo del vinilo, mi recomendación es apostar por marcas conocidas, por garantía y seguridad.

Crosley CR8017A Voyager – Tocadiscos estéreo, color negro


Crosley CR8017A Voyager – Tocadiscos estéreo, color negro

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase


Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Fawn

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase


Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Turquoise

ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con


ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera

auna Peggy Sue – Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,


auna Peggy Sue – Tocadiscos , Reproductor de vinilos , Accionamiento por Correa , Altavoces estéreo , Puerto USB , Reproducción y digitalización , Control de Volumen , Salida de línea , Crema

Consejos de compra

¿De cuánto espacio disponemos?

Carece de juicio adquirir un enorme tocadiscos si no tienes espacio para ubicarlo. Determinados modelos son algo más grandes que otros, a pesar de lo cual tenemos versiones limitadas de maleta, que se pueden quitar en el momento en que se termina oír y también hay tocadiscos construidos en vertical para sacarle más partido al espacio.

Equipamiento

La enorme mayoría de los tocadiscos se limitan a reproducir discos de vinilo, mas podemos ver aparatos que integran diferentes particularidades que tendrías que conocer antes de disponerte a comprar. Algunos incluyen una toma de auriculares, otros incorporan un amplificador phono, etc.

Automático o manual

Modo manual: Con el apoyo de una pequeña barra manual, conseguimos levantar el brazo y poner la aguja en el surco del disco y poder levantarla al final de la cara del disco. Un dispositivo automatizado puede llevar vibraciones y ruidos. La forma manual es mucho mejor para aquellos que prefieren un sonido de más calidad.

Semi-automático: Comienza el proceso bajando manualmente el brazo, cuando se acabe el disco, vuelve a llevar el brazo a su sitio desconectando el motor.

Automático Con un tocadiscos completamente automático, se presiona un botón el brazo se desplaza y suavemente lleva la aguaja al borde del vinilo. En el momento en que acaba la última canción, el brazo se levanta, vuelve a su posición de reposo y desconecta el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...