La reaparición de los discos de vinilo ha conducido a cantantes populares como Lily Allen o Drake a divulgar sus proyectos también en vinilo, lo que nos lleva hoy en día sea el momento perfecto para irrumpir en ambiente de los tocadiscos.
Con independencia de cualquiera que sea la razón para iniciar una colección de discos vintage, existen algunas cosas que hay que tener en cuenta sobre los tocadiscos antes de empezar, esta es una recopilación de los tocadiscos de crosley más valorados.
Guía de Compra
- 1 ¿Caules son los mejores tocadiscos de crosley?
- 1.1 Comparativa de los mejores tocadiscos de crosley
- 1.2 Crosley CR8017A Voyager – Tocadiscos estéreo, color negro
- 1.3 Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase
- 1.4 Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase
- 1.5 ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con
- 1.6 auna Peggy Sue – Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,
- 2 Consejos de compra
¿Caules son los mejores tocadiscos de crosley?
Si buscas un tocadiscos con el menor coste, estás en la página indicado. Si lo que deseas es seleccionar de manera correcta lo que precisas es contrastar todas sus funciones.
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR

Crosley CR8017A Voyager - Tocadiscos estéreo, color negro
Crosley CR8017A Voyager - Tocadiscos estéreo, color negro en Amazon

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase
Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Fawn en Amazon

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase
Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Turquoise en Amazon

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con
ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera en Amazon
Comparativa de los mejores tocadiscos de crosley
He elaborado esta comparativa basándome en los aparatos que mejor relación calidad-coste ofrecían. Si estás comenzando el mundo del vinilo, mi recomendación es apostar por marcas conocidas, por garantía y seguridad.
Crosley CR8017A Voyager – Tocadiscos estéreo, color negro
Crosley CR8017A Voyager – Tocadiscos estéreo, color negro
Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase
Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Fawn
Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase
Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Turquoise
ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con
ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera
auna Peggy Sue – Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,
auna Peggy Sue – Tocadiscos , Reproductor de vinilos , Accionamiento por Correa , Altavoces estéreo , Puerto USB , Reproducción y digitalización , Control de Volumen , Salida de línea , Crema
Consejos de compra
¿De cuánto espacio disponemos?
Carece de juicio adquirir un enorme tocadiscos si no tienes espacio para ubicarlo. Determinados modelos son algo más grandes que otros, a pesar de lo cual tenemos versiones limitadas de maleta, que se pueden quitar en el momento en que se termina oír y también hay tocadiscos construidos en vertical para sacarle más partido al espacio.
Equipamiento
La enorme mayoría de los tocadiscos se limitan a reproducir discos de vinilo, mas podemos ver aparatos que integran diferentes particularidades que tendrías que conocer antes de disponerte a comprar. Algunos incluyen una toma de auriculares, otros incorporan un amplificador phono, etc.
Automático o manual
Modo manual: Con el apoyo de una pequeña barra manual, conseguimos levantar el brazo y poner la aguja en el surco del disco y poder levantarla al final de la cara del disco. Un dispositivo automatizado puede llevar vibraciones y ruidos. La forma manual es mucho mejor para aquellos que prefieren un sonido de más calidad.
Semi-automático: Comienza el proceso bajando manualmente el brazo, cuando se acabe el disco, vuelve a llevar el brazo a su sitio desconectando el motor.
Automático Con un tocadiscos completamente automático, se presiona un botón el brazo se desplaza y suavemente lleva la aguaja al borde del vinilo. En el momento en que acaba la última canción, el brazo se levanta, vuelve a su posición de reposo y desconecta el motor.