Mejores tocadiscos de cuerda

El resugir del discos vintage esta persuadiendo a cantantes populares como Eliza Doolittle y Zayn Malik a editar sus álbumes también en formato vintage, esto hace que a día de hoy sea la ocasión ideal para entrar en el terreno de los tocadiscos.

Con independencia de cualquiera que sea la causa para iniciar una colección de discos de vinilo, existen algunas cosas que tenemos que entender acerca de los tocadiscos antes de adquirir uno, te traigo esta recopilación de los tocadiscos de cuerda con mejor calidad.

¿Caules son los mejores tocadiscos de cuerda?

Si estas buscando un tocadiscos con el menor coste, te encuentras en el lugar apropiado. Si lo que deseas es seleccionar de manera correcta lo que necesitas es analizar sus propiedades.

Mejor opción

Pro-Ject Primary - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por

Pro-Ject Primary - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Automático, Blanco, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Healifty gramófono fonógrafo tocadiscos cartucho magné

Healifty gramófono fonógrafo tocadiscos cartucho magnético aguja de vinilo con kit de aguja de vinilo lp accesorios de gramófono (negro) en Amazon

Omnitronic S-15 - Accesorio para tocadiscos Omnitronic (20-

Omnitronic S-15 - Accesorio para tocadiscos Omnitronic (20-20000 Hz) en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos de cuerda

Hicimos esta guía en base a los que mejor relación calidad/coste mostraban. Si estás empezando el mundo del vinilo, mi recomendación es escoger una marca más conocida, por confianza y por seguridad.

Pro-Ject Primary – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por


Pro-Ject Primary – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Automático, Blanco, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF)

Healifty gramófono fonógrafo tocadiscos cartucho magné


Healifty gramófono fonógrafo tocadiscos cartucho magnético aguja de vinilo con kit de aguja de vinilo lp accesorios de gramófono (negro)

Omnitronic S-15 – Accesorio para tocadiscos Omnitronic (20-


Omnitronic S-15 – Accesorio para tocadiscos Omnitronic (20-20000 Hz)

Diferentes tips para comprar un tocadiscos

Tu presupuesto

Decidir el presupuesto es la primera labor. Cuanto más dinero tengas mejor modelo puedes tener.

¿Qué marcaelegir?

Si te estás metiendo en en el mundo de los discos te sugerimos el Audio-Technica AT-LP120-USB, es un plato reproductor de tres velocidades, absolutamente automatizado, además incorpora preamplificador y salida USB, en consecuencia disfruta de magníficas valoraciones.

Transmisión por correa o transmisión directa

Esto te hace saber cómo se conecta el motor y el plato. A los profesionales les gustan los tocadiscos con transmisión directa puesto que se ponen en marcha de manera instantánea al activar el motor, a su vez el plato puede girar sin ninguna resistencia al desconectarse el motor. Si no eres un DJ te aconsejo un tocadiscos accionado con una correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...