Mejores tocadiscos de epoca

Los discos estan apareciendo de nuevo pisando fuerte, las ventas de vinilo están alcanzando records, lo que con anterioridad era una tendencia fugaz en este momento parece que ha venido para permanecer.

Si te encuentras dispuesto para emprender una colección de discos tradicionales, tendrás que comprar un tocadiscos de epoca. De modo que, ¿Qué camino elegir? Existe un número prácticamente ilimitado de todcadiscos para seleccionar, con costes que van desde las decenas euros hasta los más de mil.

Hemos escrito esta comparativa para simplificarte la elección del tocadiscos más apropiado para tí.

Estos son los mejores tocadiscos de epoca

Mejor opción

L.Z.HHZL Bolars Vinilo Expediente Jugador de época Moderna

L.Z.HHZL Bolars Vinilo Expediente Jugador de época Moderna de la Sala Principal estéreo gramófono Tocadiscos (Color : Azul) en Amazon

¿Qué tocadiscos de epoca comprar?

He elaborado esta selección basándome en los que mejor relación calidad costo ofrecían. Si estás empezando, mi recomendación es iniciarte con una marca conocida, por confianza y por seguridad.

L.Z.HHZL Bolars Vinilo Expediente Jugador de época Moderna


L.Z.HHZL Bolars Vinilo Expediente Jugador de época Moderna de la Sala Principal estéreo gramófono Tocadiscos (Color : Azul)

Todo lo que necesitas conocer para elegir correctamente

El Dinero

Estipular el presupuesto es el primer cometido. Cuanto más dinero tengas mejor aparato puedes comprar.

¿Qué marcaelegir?

Si te estás metiendo en en el mundo de los discos de vinilo te aconsejamos el Audio-Technica AT-LP120-USB, es un reproductor de discos con tres velocidades, integramente automático,, asimismo cuenta con un preamplificador y puerto usb, además tiene magníficas valoraciones.

Transmisión de correa vs transmisión directa

Esto te da a entender de que forma está conectado el motor al plato. A los expertos les atraen los tocadiscos con transmisión directa puesto que se ponen en funcionamiento sobre la marcha rápidamente al activar el motor, asimsimo el plato puede girar sin resistencia al apagarse el motor. Si no eres un Dj experto desearás un tocadiscos accionado por correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...