Mejores tocadiscos de gama alta

El vinilo ha vuelto con fuerza, las ventas de vinilo están alcanzando records, lo que antiguamente era una costumbre fugaz ahora ha venido para quedarse.

Si te encuentras dispuesto para emprender a coleccionar de discos tradicionales, estas obligado a adquirir un tocadiscos de gama alta. Así que, ¿Hacia dónde tirar? Tenemos un número indefinido de productos para escoger, con costes muy variados.

He escrito esta selección para simplificar la elección del dispositivo perfecto para ti.

Estos son los mejores tocadiscos de gama alta

Si buscas el mejor tocadiscos al menor costo, te encuentras en el sitio web apropiado. Si lo que quieres es seleccionar de manera correcta lo que precisas es analizar todas sus particularidades.

Mejor opción

Elipson Omega 100 - Gama alta tocadiscos de la placa

Elipson Omega 100 - Gama alta tocadiscos de la placa giratoria, Negro lacado en Amazon

Mejor relación calidad precio

ION Audio PRO500BT - Giradiscos de Transmisión de Correa

ION Audio PRO500BT - Giradiscos de Transmisión de Correa Premium Exquisitamente Diseñada para una Reproducción Musical Superior con Capacidad de Transmisión de Bluetooth Inalámbrica en Amazon

Tocadiscos AUDIO-TECHNICA AT-LP60XBT/WH Color Blanco

Tocadiscos AUDIO-TECHNICA AT-LP60XBT/WH Color Blanco en Amazon

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco - Tocadiscos (1.1,

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco - Tocadiscos (1.1, Corriente alterna, 11W, 115-230V, Windows XP, Vista, MAC OSX, Aluminio) en Amazon

Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores

Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS en Amazon

Los tocadiscos de gama alta con las mejores opiniones

Si todavía estás indeciso sobre cual tocadiscos elegir, aquí tienes un análisis meticuloso de cada dispositivo.

Elipson Omega 100 – Gama alta tocadiscos de la placa


Elipson Omega 100 – Gama alta tocadiscos de la placa giratoria, Negro lacado

ION Audio PRO500BT – Giradiscos de Transmisión de Correa


ION Audio PRO500BT – Giradiscos de Transmisión de Correa Premium Exquisitamente Diseñada para una Reproducción Musical Superior con Capacidad de Transmisión de Bluetooth Inalámbrica

Tocadiscos AUDIO-TECHNICA AT-LP60XBT/WH Color Blanco


Tocadiscos AUDIO-TECHNICA AT-LP60XBT/WH Color Blanco

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco – Tocadiscos (1.1,


Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco – Tocadiscos (1.1, Corriente alterna, 11W, 115-230V, Windows XP, Vista, MAC OSX, Aluminio)

Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth – Monitores


Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth – Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos – Altavoces 2.0 – Instalación de gabinete de madera – 66w RMS

Recomendaciones de adquisición

¿De cuánto espacio disponemos?

No sería bueno comprar un mastodóntico tocadiscos si no tienes donde colocarlo. Algunos dispositivos son mayores que otros, sin embargo hay versiones de maleta, que se pueden quitar en caso de terminar usar y también hay tocadiscos que se montan verticalmente para aprovechar aún más el espacio.

Algunas partes tienen la posibilidad de sustituirse

Plato: El plato giratorio sobre el que se coloca el disco. Elegir una bandeja algo más pesada es más recomendable dado que mitiga mucho las vibraciones.

El brazo: Es la parte que se mueve por el disco, favoreciendo que la aguja haga contacto con el disco de vinilo.

La aguja: Es la parte más sencilla de sustituir. La aguja es responsable de la eficacia de la propagación del sonido y se tiene que reemplazar cada mil horas más o menos.

Transmisión por correa transmisión directa

Esto te da a entender de que manera está conectado el motor y el plato. A los profesionales les encantan los tocadiscos con accionamiento directo puesto que se ponen en funcionamiento sobre la marcha rápidamente al activar el motor, encima el plato puede girar sin resistencia cuando se desconecta el motor. Si no eres un experto profesional te aconsejo una mesa accionad por correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...