Mejores tocadiscos de los años 80

Guardo una gran caja de discos en mi comedor desde hace varios años, contando también con mi amado tocadiscos. Esto me posibilita mantener vivos todos los detalles de cada disco que he reunido con los años. Sin embargo no solo estoy reuniendo discos, encuentro y me hago con excelentes discos incesantemente.

¿Caules son los mejores tocadiscos de los años 80?

Esta recopilación la hicimos analizando las distintas opiniones, no encontraremos nada más eficaz que tener conocimiento de primera mano lo que expresan los que ya poseen el aparato en casa.

Mejor opción

auna Belle Epoque 1910 Wood Edition - Equipo de música,

auna Belle Epoque 1910 Wood Edition - Equipo de música, Tocadiscos, Altavoces estéreo, 2X 5W RMS, Reproductor de vinilos, CD, Pletina de Casete, Bluetooth, USB, AUX, FM, Marrón Claro en Amazon

¿Qué tocadiscos de los años 80 comprar?

He creado esta lista en base a los aparatos que mejor relación calidad-precio ofrecían. Si estás empezando, te aconsejo escoger marcas conocidas, por garantía y seguridad.

auna Belle Epoque 1910 Wood Edition – Equipo de música,


auna Belle Epoque 1910 Wood Edition – Equipo de música, Tocadiscos, Altavoces estéreo, 2X 5W RMS, Reproductor de vinilos, CD, Pletina de Casete, Bluetooth, USB, AUX, FM, Marrón Claro

Cómo escoger el mejor tocadiscos

El Presupuesto

Elegir el presupuesto es el primer cometido. Cuanto más dinero poseas mejor tocadiscos puedes elegir.

Algunas partes tienen la posibilidad de cambiarse

El plato: El plato giratorio sobre el cual se pone el disco. seleccionar una bandeja más pesada es una buena opción puesto que mitiga mucho la vibración producida.la vibración.

El brazo: La parte que se desliza por el disco de vinilo, favoreciendo que la aguja se ponga en contacto con el disco de vinilo.

La aguja: Es la parte más sencilla de mejorar. La aguja se ocupa de la eficiencia de la difusión del sonido y debe ser reemplazada cada mil horas más o menos.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Hay tres modelos diferentes de discos de vinilo. Se mueven a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos disponen de un interruptor de velocidad que hay que modificar manualmente dependiendo del modelo de vinilo que vayamos a usar.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto generalmente nos facilita unos 5 minutos de música por cara y se utiliza en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. En general almacena hasta 23 minutos de música por cada lado. La mayor parte de los álbumes que vemos en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer y más extraños nos encontramos de 10 pulgadas. Son álbumes más viejos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...