Mejores tocadiscos de los picapiedras

El resurgimiento de los discos de vinilo ha persuadido a intérpretes populares como Adele o Beyonce a editar sus discos también en formato vintage, esto provoca que en la actualidad sea el instante perfecto para irrumpir en el campo de los tocadiscos.

Indistintamente de sea cual sea el motivo para iniciarse con una colección de discos tradicionales, existen algunas cosas que tenemos que saber acerca de los tocadiscos antes de adquirir uno, aquí tienes una comparativa de los tocadiscos de los picapiedras más recomendados.

Estos son los mejores tocadiscos de los picapiedras

Mejor opción

The Flintstones

The Flintstones en Amazon

Mejor relación calidad precio

Los Picapiedra: Integral

Los Picapiedra: Integral en Amazon

Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3

Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Puerto USB/SD/AUX/RCA, Madera Natural en Amazon

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos de los picapiedras

Si todavía no sabes que tocadiscos debes comprar, te dejo este análisis minucioso de cada tocadiscos.

The Flintstones


The Flintstones

Los Picapiedra: Integral


Los Picapiedra: Integral

Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3


Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Puerto USB/SD/AUX/RCA, Madera Natural

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera

Lo que tienes que tener en cuenta

¿Cuánto espacio libredisponemos?

Es un sin sentido hacerte con un enorme tocadiscos si no tienes donde ponerlo. Algunos dispositivos son algo más grandes que otros, a pesar de lo cual hay modelos de maleta, que podemos quitar en caso de terminar utilizar e incluso hay tocadiscos fabricados verticalmente para reducir aún más el espacio.

Equipamiento

Gran parte de los tocadiscos solo reproducen discos de vinilo, pero disponemos de varios sistemas de alta fidelidad que incluyen características que tendrías que saber antes de adquirir uno. Algunos agregan una salida de auriculares, otros incluyen un amplificador, puerto Usb, etc.

Semi automático o manual

Modelo manual: Con la ayuda de una palanca manual, conseguimos levantar el brazo y colocar la aguja en la ranura del disco y poder levantarla al final de la cara del disco. Un mecanismo automático puede llevar vibraciones y ruidos. La opción manual es realmente mejor para esos que inclinan por un sonido con una mejor calidad.

Semi automático: Se inicia el proceso accionando y bajando de forma manual el brazo, cuando haya terminado el vinilo, vuelve a poner el brazo en su lugar y apaga el motor.

Automático Con un aparato totalmente automático, presionamos un botón el brazo se desplaza y muy suavemente deja caer borde delantero del vinilo. Cuando acaba la última canción, el brazo se levanta de forma automática, regresa a su posición de reposo y desconecta el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...