Mejores tocadiscos de maletin

Los discos estan resurgiendo por la puerta grande, las ventas de vinilo estan obteniendo un nº elevado de ventas, lo que antes era algo efímero en la actualidad se ve que ha venido para mantenerse.

Si te encuentras listo para emprender una auténtica colección de vinilos, necesitarás comprar un tocadiscos de maletin. Por lo tanto, ¿Qué camino escoger? Existe un número prácticamente indefinido de modelos para escoger, con precios que van desde unos pocos de euros hasta algunos cientos.

Hemos escrito esta selección para echarte una mano a seleccionar el dispositivo acertado para ti.

Estos son los tocadiscos de maletin con mejor relación calidad/precio

Existen una serie de puntos a que tenemos que vigilar antes de hacerte con tu nuevo tocadiscos. No será lo mismo si solo queremos un dispositivo para escuchar buena música ocasionalmente o si queremos un modelo más profesional. Algunos integran una salida usb con la que podemos grabar la música que escuchamos en una memoria Usb.

Mejor opción

DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78

DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB Reproductor MP3, Entrada AUX y RCA, Negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

1 BY ONE Tocadiscos con Placa giratoria de 3 velocidades y

1 BY ONE Tocadiscos con Placa giratoria de 3 velocidades y Altavoces incorporados, Salida RCA, Auriculares, MP3, reproducción de música de móviles, Turquesa en Amazon

Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3

Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Puerto USB/SD/AUX/RCA, Madera Natural en Amazon

GPO Soho Reproductor de vinilos Retro con diseño de maletí

GPO Soho Reproductor de vinilos Retro con diseño de maletín, 3 velocidades, Tocadiscos de Vinilo - Blanco en Amazon

Lauson CL605 Tocadiscos Maletín, Bluetooth, USB, Salida RCA

Lauson CL605 Tocadiscos Maletín, Bluetooth, USB, Salida RCA, Función Encoding 3 Velocidades en Amazon

¿Qué tocadiscos de maletin comprar?

Hay que ser consciente tus necesidades, cuanto más calidad ambiciones más costoso será. Cuanto más podamos pagar mejor serán los componentes. Nos econtramos varios modelos de 110 € para escuchar música ocasionalmente, aunque si estas buscando una calidad algo mayor tendrás que gastar más.

DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78


DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB Reproductor MP3, Entrada AUX y RCA, Negro

1 BY ONE Tocadiscos con Placa giratoria de 3 velocidades y


1 BY ONE Tocadiscos con Placa giratoria de 3 velocidades y Altavoces incorporados, Salida RCA, Auriculares, MP3, reproducción de música de móviles, Turquesa

Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3


Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Puerto USB/SD/AUX/RCA, Madera Natural

GPO Soho Reproductor de vinilos Retro con diseño de maletí


GPO Soho Reproductor de vinilos Retro con diseño de maletín, 3 velocidades, Tocadiscos de Vinilo – Blanco

Lauson CL605 Tocadiscos Maletín, Bluetooth, USB, Salida RCA


Lauson CL605 Tocadiscos Maletín, Bluetooth, USB, Salida RCA, Función Encoding 3 Velocidades

Consejos de compra

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Hay muchos tocadiscos buenos y low cost en Amazon que le ofrecerán una fantástica relación calidad costo. Antes de elegir tu equipo de audio revisa las valoracioens, luego revisa si cumple con tus pretenciones y finalmente chequea por cuanto te va a salir.

Partes vitales de un tocadiscos

A. El plato: El disco se pone encima de esto (esperemos que con adecuado tapete incluido.)
B. Eje: Favorece una rotación despacio del plato.
C. Motor – Polea: Sólo está disponible en un plato giratorio de transmisión por correa, esto nos proporciona la fuerza para que gire el plato.
D. El Brazo: Fabricado con materiales duraderos y ligeros como el la fibra de carbono, sigue los surcos de los discos con enorme precisión.
E. Cartucho: – Una bobina y un imán dentro transforman energía cinética del surco del disco en una señal eléctrica.

Manual vs automático

Modo manual: Con el apoyo de una pequeña barra manual, conseguimos levantar el brazo y poner la aguja en el surco del vinilo y poder levantarla al acabar la cara A o B del vinilo Un aparato automatizado puede introducir ruido. La forma manual es realmente mejor para aquellos que se preocupan más por la calidad del sonido.

Semi-automático: Se inicia el proceso bajando manualmente el brazo, cuando se acabe el disco, vuelve a poner el brazo en su lugar desconectando el motor.

Automático Con un dispositivo completamente automático, hacemos clic en un botón el brazo se desplaza y delicadamente deja caer borde delantero del disco. Al acabar la última canción, el brazo se levanta, vuelve a su situación de reposo y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...