Mejores tocadiscos de mano

El resurgimiento de los discos de toda la vida llevó a cantantes populares como Rihanna o Ed Sheeran a difundir sus proyectos también en vinilo, lo que provoca que en este momento sea la oportunidad perfecta para introducirse en ambiente de los tocadiscos.

Con independencia de sea cual sea el motivo para comenzar una colección de discos vintage, hay algunas cosas que hay que entender en relación con los tocadiscos antes de comprarnos uno, esta es una selección de los tocadiscos de mano más vendidos.

¿Caules son los mejores tocadiscos de mano?

Si estas buscando el mejor tocadiscos al menor costo, te encuentras en el blog apropiado. Si lo que deseas es escoger de forma adecuada lo que precisas es comparar todas sus peculiaridades.

Mejor opción

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo en Amazon

Mejor relación calidad precio

La Mano de Dios

La Mano de Dios en Amazon

Dual DT 400 USB - Tocadiscos automático (33/45 U/min,

Dual DT 400 USB - Tocadiscos automático (33/45 U/min, conexión USB) negro en Amazon

Diy Conjunto De Pinturas Tocadiscos Mano Por Números En

Diy Conjunto De Pinturas Tocadiscos Mano Por Números En Lienzo Cuadros De Pared Para Sala De Estar Decoración De Arte Digital.40X50Cm(Sin Marco) en Amazon

Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos - Aguja

Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos - Aguja universal de reemplazo para tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos de mano

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo

La Mano de Dios


La Mano de Dios

Dual DT 400 USB – Tocadiscos automático (33/45 U/min,


Dual DT 400 USB – Tocadiscos automático (33/45 U/min, conexión USB) negro

Diy Conjunto De Pinturas Tocadiscos Mano Por Números En


Diy Conjunto De Pinturas Tocadiscos Mano Por Números En Lienzo Cuadros De Pared Para Sala De Estar Decoración De Arte Digital.40X50Cm(Sin Marco)

Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos – Aguja


Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos – Aguja universal de reemplazo para tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen – Con fonocaptor

Todo lo que debes saber para elegir correctamente

Sistema

Esta es una comparativa para hacerte con un tocadiscos, no obstante no olvidemos que dependiendo de su situación particular, es posible que tenga que adquirir un amplificador o altavoces. Puesto que la alta fidelidad es de todo pero no básica. No obstante, en términos básicos, para producir buena música en un tocadiscos, además vas a requerir un buen amplificador y unos buenos altavoces.

Equipamiento

La mayor parte de los tocadiscos solo reproducen discos de vinilo, sin embargo hay muchos otros equipos que añaden diferentes particularidades que tendrías que comprender antes de disponerte acomprar uno. Algunos incluyen una jack para auriculares, otros añaden un amplificador phono, etc.

Tamaño y velocidad de giro de undisco

Hay 3 tipos distintos de vinilos. Giran en el tocadiscos a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para elegir la velocidad que hay que modificar manualmente según el tipo de vinilo que vayamos a usar.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto por lo general nos da unos cinco minutos de música por cara y se emplea en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Comunmente nos da hasta 22 minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los álbumes que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer y más raros vemos los de 10 pulgadas. Son álbumes más antiguos que funcionan a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...