Mejores tocadiscos de ocasion

La reaparición de los discos vintage esta impulsando a intérpretes populares como Katy Perry o bien Taylor Swift a divulgar sus álbumes en vinilo, lo que provoca que en la actualidad sea la oportunidad perfecta para empezar en el campo de los tocadiscos.

Con independencia de cualquiera que sea la razón para iniciarse con una colección de discos tradicionales, hay algunas cosas que hay que tener presente sobre los tocadiscos antes de comprarnos uno, esta es una recopilación de los tocadiscos de ocasion más recomendados.

Estos son los tocadiscos de ocasion más vendidos

Existen una serie de puntos a tener en cuenta antes de comprar tu nuevo tocadiscos. No es igual si solo deseamos un dispositivo para oír buena música de vez en cuando o bien si buscamos uno de mejor calidad para uso diario. Por ejemplo varios modelos integran un conector USB con el que podemos grabar la música de nuestros discos de vinilo en formato digital.

Mejor opción

Lenco LS-50WD Tocadiscos, 33, 45 y 78 RPM, Color Madera

Lenco LS-50WD Tocadiscos, 33, 45 y 78 RPM, Color Madera en Amazon

Mejor relación calidad precio

JORLAI 33/45/78 Tocadiscos con Pantalla LCD Radio FM Am

JORLAI 33/45/78 Tocadiscos con Pantalla LCD Radio FM Am Reproductor de Vinilo con Grabación Bluetooth USB / SD y Reproductor de MP3 Salida de Línea AUX RCA para Altavoz Externo en Amazon

Qnotici VMO-014 Tocadiscos clásico para tocadiscos de

Qnotici VMO-014 Tocadiscos clásico para tocadiscos de vinilo con altavoces externos potentes duales para 33/45 RPM Soporte de registros Conexión inalámbrica BT Reproducción en Amazon

California live! (Doble Vinilo Color Mármol + CD + Parche

California live! (Doble Vinilo Color Mármol + CD + Parche Bordado Exclusivo) en Amazon

auna Billy Bob Tocadiscos portátil - Reproductor de vinilos

auna Billy Bob Tocadiscos portátil - Reproductor de vinilos , Altavoces estéreo , Bluetooth , AUX , RCA , 33, 45 y 78 RPM , Asa de Transporte , Diseño años 50 , Maletín Vintage , Retro , Negro en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos de ocasion

Lenco LS-50WD Tocadiscos, 33, 45 y 78 RPM, Color Madera


Lenco LS-50WD Tocadiscos, 33, 45 y 78 RPM, Color Madera

JORLAI 33/45/78 Tocadiscos con Pantalla LCD Radio FM Am


JORLAI 33/45/78 Tocadiscos con Pantalla LCD Radio FM Am Reproductor de Vinilo con Grabación Bluetooth USB / SD y Reproductor de MP3 Salida de Línea AUX RCA para Altavoz Externo

Qnotici VMO-014 Tocadiscos clásico para tocadiscos de


Qnotici VMO-014 Tocadiscos clásico para tocadiscos de vinilo con altavoces externos potentes duales para 33/45 RPM Soporte de registros Conexión inalámbrica BT Reproducción

California live! (Doble Vinilo Color Mármol + CD + Parche


California live! (Doble Vinilo Color Mármol + CD + Parche Bordado Exclusivo)

auna Billy Bob Tocadiscos portátil – Reproductor de vinilos


auna Billy Bob Tocadiscos portátil – Reproductor de vinilos , Altavoces estéreo , Bluetooth , AUX , RCA , 33, 45 y 78 RPM , Asa de Transporte , Diseño años 50 , Maletín Vintage , Retro , Negro

Obten el tocadiscos de vinilo adecuado según tus requisitos

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Existen muchos tocadiscos buenos y económicos en Amazon que le ofrecerán una increíble relación calidad/coste. Antes de escoger un modelo examina bien las valoracioens, posteriormente valora si cumple con tus pretenciones y al final revisa por cuanto te va a salir.

Las partes clave de un tocadiscos

A. El plato: El disco gira encima el (esperamos que con tapete encima.)
B. Eje: Establece una rotación lento del plato.
C. Motor / Polea: Sólo está disponible en un plato giratorio con transmisión por correa, esto nos proporciona la fuerza para que gire el plato.
D. Brazo: Construido con materiales duraderos y livianos como el aluminio o bien la fibra de carbono, prosigue los surcos de un disco con gran fiabilidad.
E. El Zócalo: Nos ofrece una base inalterable y exenta de resonancia.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Hay tres modelos diferentes de discos. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos vienen con un interruptor para la velocidad que hay que cambiar de forma manual dependiendo del tipo de vinilo que vayamos a utilizar.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto comunmente nos da unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza en los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. Comunmente almacena hasta 23 minutos de música por cara. La mayor parte de los vinilos que veremos en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer tipo y más raros están los de 10 pulgadas. Son discos más viejos que van a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...