Mejores tocadiscos de pared

El planeta de la musica infatigablemente está mejorando, pasando de lo analógico a lo digital y de los MP3 a los FLAC en el espacio de 25 años. A pesar de lo cual durante esa metamorfosis empezamos a perder lo que hacía a toda la música tan característico: el alma. Esto se consigue con los tocadiscos de pared.

Querer el vinilo no es anhelar la excelencia de sonido fantásticamente claro o de tener la oportunidad de llevarte canciones cuando sales en bicicleta hablamos de una vivencia de las emociones auditivas.

¿Caules son los mejores tocadiscos de pared?

Esta guía de compra la hemos creado contrastando las diferentes opiniones, no encontraremos nada más efectivo que conocer de primera mano lo que piensan los que ya han probado.

Mejor opción

Pro-Ject VT-E L - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por

Pro-Ject VT-E L - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Semiautomático, Rojo, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Majestic TT 40 Turntable Vertical, CD / TP / USB / SD, Brown

Majestic TT 40 Turntable Vertical, CD / TP / USB / SD, Brown en Amazon

CGUKRTV Impresiones sobre Lienzo 5 Cuadros En Lienzo

CGUKRTV Impresiones sobre Lienzo 5 Cuadros En Lienzo Modernos Salón Decoracion Murales Pared Lona XXL Grande Hogar Dormitorios Decor Cuadros Tocadiscos Contemporáneo en Amazon

Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada

Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, Enchufe EU, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro en Amazon

AmazonBasics - Soporte ajustable para monitor

AmazonBasics - Soporte ajustable para monitor en Amazon

¿Qué tocadiscos de pared comprar?

Tenemos que ser conscientes de nuestras necesidades, cuanto más calidad deseas más costoso será. Cuanto más paguemos mejor serán los acabados y los materiales. Existen modelos de menos de 90 € para oir música ocasionalmente, pero si buscas una calidad algo mayor tendrás que gastar más dinero.

Pro-Ject VT-E L – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por


Pro-Ject VT-E L – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Semiautomático, Rojo, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF)

Majestic TT 40 Turntable Vertical, CD / TP / USB / SD, Brown


Majestic TT 40 Turntable Vertical, CD / TP / USB / SD, Brown

CGUKRTV Impresiones sobre Lienzo 5 Cuadros En Lienzo


CGUKRTV Impresiones sobre Lienzo 5 Cuadros En Lienzo Modernos Salón Decoracion Murales Pared Lona XXL Grande Hogar Dormitorios Decor Cuadros Tocadiscos Contemporáneo

Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada


Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, Enchufe EU, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro

AmazonBasics – Soporte ajustable para monitor


AmazonBasics – Soporte ajustable para monitor

Todo lo que necesitas saber para elegir correctamente

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Tenemos centenares de tocadiscos buenos y baratos en Amazon que te van a ofrecer una magnífica relación calidad/coste. Antes de elegir un modelo revisa las valoracioens, posteriormente mira bien si cumple con tus necesidades y de último chequea cuanto vale.

Algunas partes pueden sustituirse

Plato: Es el plato sobre el que se coloca el disco. Una bandeja algo más pesada es mejor debido a que disminuye la vibración producida.la vibración.

Brazo: La parte que se mueve a través del disco de vinilo, permitiendo que la aguja haga contacto con el disco.

Lápiz óptico: Es la parte más fácil de reemplazar. Esta aguja se encarga de la precisión de la difusión del sonido y tenemos que reemplazarla cada 850 o 900 h.

Automático vs manual

Manual: Con el apoyo de una pequeña barra manual, conseguimos levantar el brazo y poner la aguja en la ranura del vinilo y poder levantarla al acabar la cara A del disco Un aparato automático puede incorporar ruido. La opción manual es más aconsejable para todos esos que prefieren una mejor calidad del sonido.

Semi automático: Comienza el proceso accionando y bajando de forma manual el brazo, cuando haya terminado el disco, devuelve el brazo en su lugar y apaga el motor.

Completamente automático: Con un tocadiscos completamente automático, hacemos clic en un botón el brazo se desplaza y muy delicadamente pone la aguja en el borde del disco de vinilo. Al terminar la última canción, el brazo se levanta, regresa a su posición de reposo y desconecta el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...