Mejores tocadiscos de segunda mano

Los discos estan apareciendo nuevamente con fuerza, las ventas de vinilo están logrando un gran número de ventas, lo que con anterioridad era una cosa fugaz ahora se ve que ha venido para quedarse.

Si te encuentras listo para emprender a coleccionar de discos tradicionales, vas a necesitar comprar un tocadiscos de segunda mano. Pero, ¿Por dónde tirar? Tenemos un número casi indefinido de modelos para elegir, con costes muy variados.

He esta guía para facilitarte la elección del aparato idóneo para tí.

¿Caules son los mejores tocadiscos de segunda mano?

Mejor opción

Dual DT 400 USB - Tocadiscos automático (33/45 U/min,

Dual DT 400 USB - Tocadiscos automático (33/45 U/min, conexión USB) negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Teac TN-300-B - Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm

Teac TN-300-B - Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm), Color Negro en Amazon

Dual NR 4 Nostalgie - Cadena musical con tocadiscos (radio

Dual NR 4 Nostalgie - Cadena musical con tocadiscos (radio FM/AM, CD-RW, MP3, USB, casete, entrada auxiliar), color marrón (importado) en Amazon

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos de segunda mano

Dual DT 400 USB – Tocadiscos automático (33/45 U/min,


Dual DT 400 USB – Tocadiscos automático (33/45 U/min, conexión USB) negro

Teac TN-300-B – Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm


Teac TN-300-B – Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm), Color Negro

Dual NR 4 Nostalgie – Cadena musical con tocadiscos (radio


Dual NR 4 Nostalgie – Cadena musical con tocadiscos (radio FM/AM, CD-RW, MP3, USB, casete, entrada auxiliar), color marrón (importado)

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo

Todo lo que tienes que saber para escoger el tocadiscos perfecto

¿Cuánto espacio libredisponemos?

No sería eficaz comprar un gran tocadiscos si no tienes donde ponerlo. Ciertos modelos son un poco más grandes que otros, si bien tenemos versiones limitadas de maleta, que podemos volver a guardar en caso de terminar escuchar e incluso hay tocadiscos manofacturados en vertical para aprovechar aún más el espacio.

Dispositivos todo en uno

Nos encontramos algunos tocadiscos por ahí que vienen con todo lo funamental. Toda la electrónica está dentro en un solo aparato. Únicamente enchufar, y encenderlo, comúnmente proporcionan una extraordinaria tranquilidad y una calidad de sonido asombrosamente buena.

Manual vs automático

Tipo manual: Con la ayuda de una pequeña barra manual, podemos levantar el brazo y colocar la aguja en la ranura del vinilo y levantarla al acabar un lado. Un dispositivo automático puede añadir ruido. La operación manual es más recomendable para aquellos que inclinan por un sonido con una mejor calidad.

Semi-automático: Tienes que comenzar accionando de forma manual el brazo, cuando se acabe el disco, vuelve a poner el brazo en su lugar apagando el motor.

Completamente automático: Con un dispositivo totalmente automático, se presiona un botón el brazo se desplaza y muy suavemente pone la aguja en el borde del disco. Al llegar al final de la última canción, el brazo se levanta de forma automática, vuelve a su situación de reposo y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...