Mejores tocadiscos dj

El resugir del discos vintage esta induciendo a intérpretes como Selena Gomez o bien Ed Sheeran a divulgar sus proyectos en vinilo, esto provoca que hoy por hoy sea la ocasión idónea para entrar en el mundo de los tocadiscos.

Pero cualquiera que sea la causa para iniciarse con una colección de discos de vinilo, existen algunas cosas que hay que conocer acerca de los tocadiscos antes de empezar, te dejo una comparativa de los tocadiscos dj con mejor calidad.

¿Caules son los tocadiscos dj con mejor relación calidad-precio?

Hemos hecho una guía con los mejores tocadiscos dj donde podrás ver comparar coste, calidad, etc. y así escoger el el tocadiscos que más se amolde con lo que necesitas.

Mejor opción

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min,

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro Importado de Alemania en Amazon

Mejor relación calidad precio

Audio-Technica AT-LP120X, Tocadiscos con USB Plug & Play,

Audio-Technica AT-LP120X, Tocadiscos con USB Plug & Play, Negro en Amazon

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata en Amazon

Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco -

Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco - Tornamesas para dj (Direct drive DJ turntable, 33 1/3,45,78 RPM, 0,15%, 50 dB, 1,6 kg/cm, 1 s) en Amazon

Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-

Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-System, USB-conexión, Igualada-preamplificador, Pitch-Control) Negro en Amazon

Los tocadiscos dj con las mejores opiniones

¿Cuales son tus necesidades? porque cuanto más calidad deseas el precio será mayor. Cuanto más podamos pagar mejor van a ser los los materiales de construcción. Existen algunos modelos con un coste por debajo de los noventa y cinco euros para usar de vez en cuando, mas si estas buscando una calidad de sonido algo mayor te recomiendo gastar un poco más.

Dual DTJ 301.1 USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min,


Dual DTJ 301.1 USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro Importado de Alemania

Audio-Technica AT-LP120X, Tocadiscos con USB Plug & Play,


Audio-Technica AT-LP120X, Tocadiscos con USB Plug & Play, Negro

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (


Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata

Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco –


Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco – Tornamesas para dj (Direct drive DJ turntable, 33 1/3,45,78 RPM, 0,15%, 50 dB, 1,6 kg/cm, 1 s)

Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-


Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-System, USB-conexión, Igualada-preamplificador, Pitch-Control) Negro

Sugerencias de compra

Presupuesto

Elegir el dinero es la primera misión. Cuanto más presupuesto, mejor va a ser tu modelo.

Partes esenciales de un tocadiscos

A. El plato: El disco se pone sobre de esto (esperamos que con adecuado tapete incluido.)
B. Eje: Asegura giro suave del plato.
C. Motor – Polea: Sólo lo encontramos en un plato giratorio de transmisión con correa, esto nos da la energía necesaria que permite girar al plato.
D. Brazo: Fabricado con materiales resistentes y realmente ligeros como el alunimio, recorre los surcos de un disco con una enorme exactitud.
E. Los Pies: – Absorben prácticamente las vibraciones, de manera que el tocadiscos no percibea el ruido de los altavoces o movimientos externos.

Salida USB

Compras un tocadiscos porque tienes en consideración un buen sonido analógico. No obstante algunas mesas tren una función que te simplifica el hacer una copia digital de tus discos con el fin de que puedas preservarlos, y tener toda tu música contigo cuando vayas a salir de tu casa. Siempre que puedas busca un tocadiscos con una salida USB.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...